Estoy pensando en viajar a España

Mi nombre es Pablo Villa Rodríguez, Soy Chileno y estoy pensando en viajar a España en enero para trabajar un año a lo menos. Pues no rectifique mi doble nacionalidad a los 18 años y debo acreditar residencia en España por un año. me he informado sobre la actual situación en España, y conozco lo difícil que se encuentra, sin embargo, se me hace de suma importancia concretar este viaje, es por eso que me sería de gran ayuda contar con vuestra ayuda, imagino que deben haber chilenos que pudiesen ayudarme desde halla a encontrar algún trabajo o contratarme.Espero agradecido alguna respuesta.

Hola, no sé cual es tu profesión, pero... te puedo asegurar q tenemos una d las tasa +altas en paro d toda Europa, un 20% d parados, yo soy una d ellas. Precisamente m estaba planteando irme d aquí a... tu país es una d mis opciones, m han hablado bien. Q tal está la cosa ahí para administrativa? cuánto cuestan los alquileres y cuazl es el sueldo mínimo?

Aquí te envío unos enlaces para q mires trabajo:

trabajar.com, laboris.net, infojobs.net

Suerte!

compañerito, a no ser q seas tecnico nuclear o tengas estudios d altisimo nivel, ponte a la cola d 4.500.000, para2.