Por qué las citas para el ministerio de educación están tardando tanto

Buenas tardes a todos las personas que pertenecen a este foro gusto es saludarles,
quisiera saber si alguien tiene conocimiento del motivo por el cuel las citas para el ministerio de educacion superior estan tardando tando, solicite mi cita  hace un mes y aun  nada que  me la asignan, por eso agradeceria mucho cualquier informacion si hay que ir a alguna oficina o llamar a algun lugar.

atento a sus coemtarios.

Amigo, buenas noches! Te cuento que ya están asignando la cita a los que estábamos pendientes desde el mes de junio, julio y agosto... incluso sé de casos de personas que la pidieron hace 15 días y ya se las asignaron. En caso de urgencia, puedes realizar este trámite de legalización de documentos universitarios a través de una notaria pública. Buscas un abogado que te haga una declaración jurada donde conste que los documentos universitarios que anexas son legales y que sus firmas también lo son. Ya con eso te legalizan por notaria y luego puedes apostillar en el Registro Principal del estado donde te encuentres. Esta información la confirmé en una notaria que está por Sabana Grande - Calle el Recreo, hacia la bajada del C.C. El Recreo.

Saludos!

buen dia amigo, muchas gracias por esa informacion, de verdad es muy importante lo de la notaria, pedi la cita el dia 10 de septiembre y aun nada que me la asignan, en tal caso que este serca el viaje optare por la notaria.

muchas gracias

saludos..

Las citas del Ministerio de Educación se están tardando muchísimo, yo pedí cita desde el 03 de Agosto y me dieron cita para Noviembre....imagina... No conozco el tema de legalizar delante de Notarias, si alguien conoce del tema, me gustaría mas información. Gracias!

yo me voy a hacercar a la notaria principal para averiguar sobre eso, cualquier informacion la estare compratiendo, al igual si alguno sabe sobre eso

Pero eso no funciona.