Busco algun lugar donde enseñen Francés no muy caro

Buenos dias a todos.

Busco un lugar donde pueda aprender mas el Frances que sea gratis o no muy caro y e esa manera poder conocer más personas.
Gracias de antemano

Carmen

Hola Carmen,
Yo llevo año y medio viviendo en París y los cursos de las Mairies (ayuntamientos) no son caros. El precio depende de cada uno. Yo estoy haciendo dos, en uno me cobran 100 euros por todo el año y voy seis horas a la semana (en la Mairie del XVI te informan), y en otro voy cuatro horas a la semana y son 40 euros al mes (este es en Neuilly Sur Seine, donde vivo y es más caro). Mira en los ayuntamientos, es la forma más barata de aprendizaje.

Suerte y un  saludo,

Marisa Molina

Buenos dias,
Marisa esos curso de airies cobran 100 euros anuales? y el otro 40 euros mensuales? pero que baratisimo
Yo aqui en peru la alianza francesa cuesta cerca de S/250 soles peruanos, es como decir 250 euros mensuales,

Es mas ventajoso cuando enseñan profesores franceses ...

:)

Hola Esmeralda

Gracias por el dato,  me podrías explicar mejor donde es,  yo tengo aqui 7 años aquí y el mismo tiempo de casada,  pero me gusta aprender mas y mas,  sobretodo conocer personas y poder practicar,  igual si con mi esposo prácticamos porque el es Francés,  ahorita me gustaría hacer ese  curso y otros x el momento,  tz dejo mi email [email protected] y mi fb Katherinebc.

Que tengas buen día y espero que podamos hablar después

Hola sol oceano,

Sí, el curso de la Mairie del XVI cuesta sólo 100 euros por todo el año escolar, tres días a la semana dos horas por día y el otro de Neuilly Sur Seine es 40 euros mensuales dos días a la semana dos horas por día. El precio de los dos es muy bueno. Otra cosa es que quieras irte a la alianza francesa; tengo una amiga que está yendo, porque se lo puede permitir, y ha llegado a pagar 250 euros por semana por hacer un intensivo. Cuando no haces los intensivos es menos caro, pero nunca barato.

Los profesores de las Mairies que yo he tenido hasta ahora han sido, todos, franceses. Estoy, de momento, muy contenta.

Un saludo y ¡que vaya todo muy bien!

:top:

Hola soy ikram ahora vivo cerca de París en Aurlyn sous bois estoy buscando donde estudiar francés y que no sea caro alguien sabe donde ?