Mi Español x su Alemán ¿Lo intentamos?

Hola:
Me llamo Martha, tengo 52 años, soy mexicana, hablo Español & Inglés, vivo y trabajo en California/USA, soy autodidacta de Alemán, mi nivel es A2. (Más no tengo una buena pronunciacion del idioma Aleman) por mis trabajos solo puedo estudiar alemán en/desde casa.
Busco un compañero alemán entre 47 y 55 años interesados en un tandem alemán-español. pienso que sería divertido encontrar un grupo de personas que tengan tiempo y paciencia, para mantener una buena amistad, comunicación y aprender juntos nuestros idiomas maternos; online, emails, etc, etc.
Lo que más necesito es oir la pronunciación/fonética y conversación. Tengo Skype y Messenger de Yahoo. Puedo ayudar en cualquier nivel de Español. Espero sus emails y yo con gusto contestaré…


¡Mil gracias!
MAR_titha :-)

Hola:
Tengo una duda; ¿Por qué es tan difícil encontrar un compañero tandem, cuando ambos queremos aprender el uno del otro? Soy Martha, tengo 53 años, soy mexicana, hablo Español & Inglés, vivo y trabajo en California/USA. Por mis trabajos solo puedo estudiar alemán en/desde casa. Entiendo que el horario es un problema, pero podemos buscar un dia y hora para estudiar. Soy autodidacta de Alemán, mi nivel es A2. Busco un compañero entre 48 y 55 años interesados en un tandem alemán-español. Creo que sería divertido y entretenido encontrar algún compañero que tenga tiempo libre, interés y paciencia, para mantener una buena amistad y comunicación y juntos aprender nuestros idiomas maternos; online, emails, etc, etc.  Lo que más necesito es oir la fonética para empezar a hacer pequeñas conversaciones. Tengo Skype y Messenger de Yahoo. Puedo ayudar en cualquier nivel de Español. Si lees este mensaje y no me escribes, gracias por tu tiempo :)  :]


¡Muchas gracias!
MAR_titha :-)