Montar negocio en República Dominicana

Estimada nani:
tengo una guia que consegui aca en RD, escribeme a mi correo y te la mando por ahi. [email protected] talvez te pueda servir es del gobierno y ahi esta todo lo que necesitas saber. Un abrazo.

Gracias Enrique ya te envíe el correo, si me pueden ayudar en posibles zonas donde pueda calar el cafe bar se les agradece y me gustaría que me dijeran si ven factible el negocio desde su punto de vista

Si lo veo factible sobre todo en areas turisticas pero depende de lo que quieras hacer y hasta donde pueda llegar tu inversion. Ya te mande lo que me solicitaste asi que comentame si te sirve y seguimos en contacto pues de lo que tu preguntas yo he tenido en Argentina y mi hijo tiene un resto alla asi que conozco el tema. Un abrazo.

Que tipo de negocios le gustaría montar aca? le recomendaría que lo haga en zona turística:
[Moderado]

Saludos
Alma.

Hola buenas soy nuevo en esto, el echo es que llevo unos años queriendo montar un restaurante, chiringuito, etc algo relacionado en Santo domingo (punta cana, la romana, etc) tambien si es dificil me lo había planteado en Costa rica.
Tengo un restaurante en primera linea aqui en Mallorca pero quería probar esa nueva experiencia. Si alguien me puede ayudar o aconsejar se agradece de corazon.
Muchas gracias y estupendo Blog.  :)

Hola estaos pensando en montar un negocio en la capital ya e oído y conozco todos los contratiempos legales y ilegales q me encontrare pero si q me gustaria saber q negocio montar

Estimado Diego, creo q eso depende fundamentalmente del capital q dispongas para ponerlo y en que area te gustaria, culaquier cosa o asesoramiento q quieras y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo escribeme a [email protected] un abrazo.

Además del capital que dispongas, también depende del negocio que domines. Deberás ser un profesional en el área. Hay mucho tigre que está al acecho del incauto con dinero fresco.

Un saludo.

si eso es verdad, pero con un poco de cuidado y asesorandote bien con el estado en oficinas del gobierno, no tendras problemas. Saludos.

Hola a todos mi nombre es Enrique soy Argentino y Tecnico en electronica (telecomunicaciones), me encuentro radicado en RD y necesitaria la posibilidad de trabajar en el area de las comunicaciones. Para contactarme hacerlo a [email protected], muchas gracias.

Buenas Diego, si quieres contactame y hablamos mugarza1968 Outlook.es.

Me llamo Iñaki y vivo en Santo Domingo y me dedico a la Consultoria de negocios.

Saludos.

Muy buenas:

Me llamo Iñaki y actualmente vivo en Santo Domingo. Somos dos socios españoles que tenemos una Consultoria de Negocios, la cual tiene 3 partes.

1.- Asesoria para empresas españolas. Tanto fiscal, laboral, asesoramiento para instalación en zona franca, etc...
2.- Tema inmobiliario, contamos con una persona que se dedica a captar y vender solares, villas, pabellones zona franca, etc.
3.- Representación de productos e intereses de empresas españolas.

Se cuenta con oficina propia en buena zona de Santo Domingo.

Yo voy a vender mi parte porque probablemente me volveré a España o buscare algo en zona de playa. El socio vive aquí ya 5 años y controla perfectamente todo el tema y tiene contactos. El se dedica a la parte administrativa ante todo, creación de compañías, asesoramiento, etc.

Y yo me dedico a la parte comercial que seria la parte que llevarías tu si te llegaría a interesar. Si quisieras mas información escribeme a [email protected].

Un saludo y gracias

HOLA HECTOR COMO ESTAS VEO QUE SOS ARGENTINO Y ME PODES ENTENDER YO ESTUVE ESTE AÑO EN SANTO DOMINGO PARA VER COMO ESTABA EL PAIS PERO TU CREES QUE PODRIA IR A PONER UN NEGOCIO ALLA, QUIERO UNA ORIENTACION, DESDE YA SALUDO ATTE

PERDON EN EL ANTERIOR MENSAJE PUSE HECTOR, EN LUGAR DE ENRIQUE

Hola Marcelo,soy argentino y viajo a Dominicana el 2 de febrero,tambien con intenciones de montar un negocio,si te parece podemos conversar acerca del tema.un saludo.Alejandro

Hola,yo tambien estoy en ese tema,viajo el dia 2 de febrero,si te parece podemos conversar.Alejandro

Ok no hay problema si poner negocio se puede, solo q deberias ver que es lo que quieres hacer yo hace ya casi 3 anios q estoy aki, mi telefono celular es +1 809 918 0280 y mi mail es [email protected] cualquier cosa que quieras preguntarme la hablamos por ahi, aki hay mucho por hacer y algunos negocios con no mucho dinero se pueden realizar, todo depende que es lo que quieras hacer, aprovecho la oportunidad para desearte felices fiestas y un mejor anio nuevo, abrazo.

HOLA ALEJANDRO NO HAY PROBLEMA DALE TE PASO MI NUMERO DE CELULAR ASI NOS CONTACTAMOS, 1168683405, MIRA YO VIAJO EL 15 DE FEBRERO TU ESTARAS ANTES PERO NOS PODEMOS ENCONTRAR ALLA TAMBIEN Y VER O QUIZAS SI ME LLAMAS PODEMOS IR A TOMAR ALGO Y VER QUE PODRIAMOS HACER TE MANDO UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

HOLA ENRIQUE YA AGENDE TU NUMERO DE CELULAR YO VIAJO EL 15 DE FEBRERO PARA ALLA Y ALLA PODRIAMOS CONVERSAR MAS TRANQUILOS, LO QUE YO ASPIRO ES A UN NEGOCIO PERO NO TENGO DECIDIDO QUE O COMPRAR ALGUN FONDO DE COMERCIO ALLA QUE FUNCIONE PORQUE UN MICROEMPRENDIMIENTO NO SE PORQUE HAY QUE VER QUE FUNCIONA ALLA O ALGO RELACIONADO CON EL TURISMO, UN ABRAZO HECTOR Y ESPERO TU MENSAJE MI NUMERO DE CELULAR ES 541168683405

Ok Marcelo, si aca es interesante incursionar en el area energetica (solar, electricidad, comunicaciones), comida (distribucion, agua) turismo (agencia, translados, viajes) y pesca. Asi como como veras hay mucho por hacer. Bueno antes de llegar avisame y segun lo que tengas armado nos vemos en el aeropuerto o despues, un abrazo.

marcelo te llamo el dia 2 de enero

feliz año !!

DALE AMIGO GRACIAS Y FELIZ AÑO PASALA LINDO!!!!!!! UN ABRAZO GRANDE.

Hola segundo, me llamo Jordi, soy español, y vivo en rd desde 2008. Dispongo de 7.000 m2 en bávaro. Quiero desarrollar y rentabilizar esa inversión este año, pero la construcción no es mi área. Quizás podríamos juntarnos y ver si podemos colaborar conjuntamente.
Me dejas saber por favor. Te dejo el teléfono de la flota de mi empresa: . Si no respondo yo, puede responder mi asistente yinet.
Saludos


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola
Soy Javier y quiero radicar me en RD en argentina tengo una empresa de montajes eléctricos es decir hago obras  de media, tensión baja tensión, subestaciones transformadoras etc. Todo lo que tenga que ver con la distribución de electricidad. Y quera saber si en república es posible montar una empresa similar

[Moderado: te invitamos a publicar tus anuncios en la sección inmobiliaria]

en santo domingo  hay posibilidades  estoy convencida que montando una empresa por tu cuenta te daría mas  resultado, si  son muchas las necesidades de profesionales responsables, estoy convencida que tendrás éxito como otros las han tenido, de todas manera  cualquier cosas que pueda ayudarte   con mucho gusto lo hare

hola luis alberto
me llamo yeray y quiero poner un bar en rd podrias asesorarme algo

Hola , estoy pensando en ir a trabajar a República dominicana o montar algún negocio allí como esta el panorama por allí  gracias

Hola juanjito39,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos mas de tu proyecto! Que tipo de negocio quieres montar?


Joan
Equipo Expat.com

brego con vegetales y frutos seco el que quiera cualquier accesoria de la agricultura y su venta me la puede pedir

si claro es un buen negocios conozco gente que están en ese negosio

Hola my nombre es daisy deseo saber de las oportunidades de negocios que hay en santo domingo
en el are turistica

soy pastry chef y culinary chef

cualquier negocio que deje buen dinero

Si eres una buena profesional, cualquier variedad de gastronomía funciona. Solo se necesitan profesionales bien formados y con ganas de trabajar.

Un saludo.

Gracias y por favor mandame l aguia.

Gracias pero no he recibido ninguna informacion
puedes mandarle de nuevo. Abrazos

Gracias Alma nesesito ideas aunque soy Chef. pero cualquier cosa que se buena idea estoy abierta
a escuchar.  Gracias

Hola, cuan que tengo que poner

hola,si te puede interesar,yo tengo instalaciones casi nuevas y amplia experiencia