Close

Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

Hola, en Alemania las personas compran mucho por internet, el mercado del usado es bastante usual, asi que te recomiendo que hagas fotos de tus cosas y montalos en ebay es super efectivo! Suerte!!

Hola a todos soy nuevo a qui en troisdorf tengo Diaz días y soy pintor decorativo no ablo alemán y en esta ciudad no hay espaňoles por favor necesito alguna ciudad donde hay espaňoles me siento solo y perdido gracias.

Hola musi71,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Lo mejor es que te desplaces a la ciudad más grande próxima ¿qué tienes cerca?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!
Yo y mi marido Miguel estamos ya dos meses en Mulheim an der Ruhr,cerca de Essen,Duisburg,Dusseldorf.Mi marido esta jubilado y yo no.trabajava en España.estamos aqui.por estar más cerca de mis hijos que viven o trabajan aquí ya 9anjos.
Como ellos tienen mucho trabajo,nosotros tenemos mucho tiempo libre.nos interesa si hay españoles en Mulheim an der Ruhr para tomar alguna cerveza juntos.
Un saludo para todos!
Maja &Miguel

Mi nombre es Jorge y solo quería recomendar la escuela de idiomas NATIVA-AKADEMIE para todos aquellos que estén buscando dónde aprender alemán en Berlin. Son muy simpáticos, económicos y aprendí mucho con ellos.

Hola Mercilian,

Gracias por tu aportación.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para hablar sobre las escuelas de alemán en Berlín y recomendar la que comentas en nuestra sección de empresas.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola a todos, me anoté en este Foro porque ya estuve participando un tiempo atrás en el Foro "Argentina", y también consultaba bastante este Foro de Alemania. En la época me gustó intercambiar experiencias y darles opiniones - no sé si útiles - a los que deseaban vivir en la Argentina.
   Bueno, como dicen las banderitas: mi país de origen es el Brasil, luego me mudé a la Argentina donde siempre he trabajado con Turismo y la próxima banderita es Alemania.
   En Alemania tengo a mis raíces y también a mi marido, que es alemán. Me mudo para allá en pocas semanas. No estoy "ansiosa" porque llevamos dos años preparando todo hasta los mínimos detalles, de cierta forma es como "volver a casa", pero sí es cierto que todavía no me fui y ¡¡¡ ya extraño a la Argentina !!! <3
   Del Foro, sólo espero compartir opiniones. Me interesa todo lo que escriben aquí y creo que un espacio para el diálogo es muy importante, no sólo para los que llegaron a destino, sino también para los que todavía estamos "en vías".
   ¡ Saludos a todos !

Más una vez, bienvenida Carolina Carol.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553626

Gracias y saludos

Cerrado
Nuevo tema

Seguros de salud Alemania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Alemania

Mudarse en Alemania

Consejos para preparar tu mudanza en Alemania

Vuelos a Alemania

Los mejores precios de vuelos a Alemania.