Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ecuador y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ecuador  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola Soy nuevo en el blog y busco ayuda..Soy Licenciado en enfermeria con años de experiencia laboral vivo en Merida,Venezuela y trabajo en el Seguro Social por el tiempo que tengo me pueden dar permiso para estudiar en el extrajero por 1 año sin remuneracion aca en Venezuela por lo tanto tengo que sobrevivir alla en Ecuador (que es el sitio que quiero), sabran que puedo hacer o donde buscar informacion de estudio y durante ese año de estudio ver todas las perspectivas de trabajo y vida en Ecuador..
En cuanto al estudio tiene que ver con la salud..Muchas gracias.

hola soy nuevo en el foro, venezolano T.S.U en informatica, quisiera saber que tipo de trabajo informal u otro puedo realizar mientras me actualizo con todo el papeleo muchas gracias.........

Buenas, tambien estoy interesado en que trabajos informales se pueden ocupar mientras se tramitran los papeles de inmigracion correspondientes, o si es posible llegar solo con el pasaporte de venezuela y comenzar a trabajar en algun empleo formal sin tener aun la ciudadania o permiso de trabajo  :/