Soy Argentino en Argentina y quiero ir a Japón

necesitaría saber quien puede ayudarme con este asunto.
estoy terminando el secundario, tengo en mente ir a vivir a Japón
pero necesitaría alguien que me ayude desde allá ya que no conozco
nada ni a nadie allí, yo acá en Argentina no tendría problemas en conseguir para el Viaje y algo extra para un tiempo, pero una vez allá no sabría por donde empezar...
No busco alojamiento ( aunque si alguien estuviese dispuesto seria
algo fantástico y que ayudaría demasiado ), por otro lado es ver los empleos ( en donde buscar y a cual me convendría preguntar, tomar ).
Por favor, a quien me pueda ayudar le estaría infinitamente agradecido, también en caso de que conocieran a alguien que me pudiera ayudar.

Desde ya Muchas gracias a quien tome su tiempo para leer este mensaje y a quienes puedan aportar algo

                                        Marco Iadisernia.

Hi!!! yo tmb quiero ir!!! lo tengo programado para dentro de dos años, tengo entendido que necesitas saber el idioma y lo que se  recomienda es que consigas un empleo desde aca, asi se te facilita la visa de permanencia ya que los tramites los tiene que hacer el que te contrate, sino en mucho blogs dicen que es mejor ir y buscar, pero tenes que volver aca para arreglar todos los papeles!... se dice que se habla en ingles, pero por experiencias de varias personas,se dice que no es tan asi... y el requisito que figgura casi siempre es que sepas el idioma!... espero que tengas suerte!
Ana!

jajaja muchas gracias por la información, con lo del idioma voy encarrilado, hace  poco empece un curso, ahora con lo del trabajo... prefiero tratar de encontrar algo allá y después volver.

de nuevo gracias por el dato, las mejor de las suertes y ojala nos encontremos del otro lado del globo...

y otro agradecimiento a quienes sigan dejando info para ayudar.
mil gracias.

gracias a los que pasan por este post
par favor... no cuelguen que sigo esperando mas respuestas

muchas gracias a todos.

mira podes fijarte aca! esta la embajada de japon en argentina podes pedir una beca para ir a estudiar! o trabajar

http://www.ar.emb-japan.go.jp/

Todavia queres venir a japon o ya estas aqui .por lo que veo los mensages son vastante viejos.Y no te miedo los terremotos aui todo el mundo esta nervioso y parece que se viene otro mas fuerte en la zona de tokyo,si queres venir por lo meno tenes que saber muy bien el ingles hay muchos lugares que toman gente temporalmente,restaurantes sobre todo estudiantes,bueno si te interasa preguntame.

lo  primero  es  la  visa,  si  puedes  entrar  a  Japon  puedes  buscar  empresas  contratistas,  hay  algunos  paisanos  tuyos  que  tienen  ese  tipo  de  empresas,  lee  en  internet  unas  revistas  de  empleo,  MERCADO  LATINO  en  japon,  tambien  la  revista  ACHAFACIL.com.jp  alli  te  podes  dar  cuenta  como  esta  la  situacion,  contacta  primero  atravez  de  internet,  ellos  te  diran  las  posibilidades,  tambien  podes  ver  una  empresa  que  trae  extranjeros  a  japon,  se  llama  TAKUEY.COM.JP,  CREO  QUE  POR  AHORA  TENES  ALGO  PARA  EMPEZA  LUEGO  ME  AVISAS.

hola quisiera saber si lograste ir a japón a mi también me gustaría ir de la misma manera que vos me ayudarias con un poco de info te lo agradecerse mucho

hola!! si seguis interesado podes ponerte en contacto conmigo para mas informaciones, a través de mi e-mail: ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro