Lugares para vistar en Hong Kong

Hola.

Pues es la primera vez que voy a viajar fuera de mi país y voy a Hong Kong.

Me gustaría conocer personas que ya vivan aya para que me den una idea de que lugares poder ir a visitar, sobre todo por que voy a pasar fin de año y quiero que sea una experiencia espectacular

:D

Gracias por sus respuestas

Hola Dorali_R,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

He desplazado tu discusión al foro de Hong Kong para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

La vas a pasar fenomenal. Ya veras. Aunque no existe eso de "las posadas" que es muy bonito, si tienen  cosas muy parecidas a una navidad latinoamericana. con algunas adaptaciones. Por ejemplo, si se envian tarjetas de navidad, el papa noel se llama Sing Daan Lou Yan, tambien se ponen ponsetias, y las iglesias catolicas y anglicanas celebran estas festividades con misas, eventos sociales y comunitarios.

Creo que debes apuntarte a todo lo del WinterFest, tanto a las diversiones de los parques de atracciones como a los toures de los centros comerciales. Si quieres ser un exito, no olvides llevarte un par de docens e tarjetas navideñas en español, de motivos bien latinoamericanos, que esos regalos son un abrevbocas extraordinarios con la gente tan agradable de Hongkong y los expats.  Si te haces de amigos locales, no vas a olvidar la experiencia, y si, para muchos es dificil, en especial para aquellos que van con un aire de superioridad que solo no sientes los extranjeros que son petulantes. (Hay algunos paises donde SON y otros donde el legunaje corporal y los comentarios secreteados a la oreja, hacen parecer que HK es para burarse).

Ahora que lo pienso, en Hong Kong adorarian esa tradicionde las piñatas navideñas de Puebla. Porque se hacen aguinaldos, y se comparte la mesa. pero lo de tu tierra es mas bonito y calido.   

Y de Año Nuevo, pues HK es fantastico. Comienza con los super fuegos artificiales en plena bahia. (Victoria Harbour). Hay multitud de fiestas, y si no haz hecho buenos amigos, vete para alguno de los hoteles, porque sus bares se ponen muy alegres. ....

Eso si, trata de no metere las patas aprendiendote cantidad de pfrases claves en mandarin, porque en la isla se habla mayormente cantonese...  asi que nada poco de xie xie y mucho de dau-dyeh

Mejor dicho: disfrutate al maximo HK, y cuenta en este foro tus experiencias. Lo vas a recorfdar toda tu vida.!

wow muchas gracias, tendre muy encuenta tus comentarios. :D