Buscando la manera de poner una institución

Saludos buenas noches a todos mi nombre es andres vivo en Holanda Rotterdam, estoi buscando la manera de poner una institución en República Dominicana
Se trata de ropas usadas, lla que tengo la facilidad de optener grandes cantidades por mui bajo presio , pero la exportación es mui costosa.
Mis ideas son poner disferentes locales comercial en República Dominicana para vender las ropas a mui bajo costo, para poder cubrir los gastos  y así poder alludar personas pobres.
Tengo todas las facilidades en holanda para enpesar
Pero no tengo la Mallor idea por donde enpesar en República Dominicana
Sus ideas son mui importante parami espero que me puedan alludar.
Grasia

Hola Andres idoe,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto.

He creado una nueva discusión en el foro de República Dominicana para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Esa idea que usted propone ya existe en este país, las tiendas que venden esas ropas están cerca de barrios marginados. Las ropas vienen en pacas, y por lo que yo imagino esa ropa viene de Haití de la ropa que llevan las ONG que están allí.

Bueno en verdad si es ropa de paca se venden en los barrios pero si es nueva puede poner tiendas intentar no cuesta nada

Tengo una fundación mi whatsap escríbeme y te explico ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro