Vivir en colombia

hola:

soy español que en unos meses boy a ir a vivir a colombia,que zona de colombia es la mejor para vivir,seguridad, coste de vida,y donde poder montar un negocio?

saludos a todos,gracias

Hola para poder hablar bien y privadamente, mejor por skype, o wasap. Mi wash es , y mi skype

y con gusto le hablo
Saludos
Paco Oviedo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Bienvenido Rubenpri a Expat.com

Si has decidido venirte a vivir a Colombia, es porque la conoces un poco. La verdad es que tienes una geografía extensa y variada  puedes elegir lo que más te guste, playa, montaña,  valle, selva, llano; ciudades cosmopolitas,  ciudades medias, pueblitos..etc..
En cuanto a la seguridad, hay zonas que aun son de conflicto, pero según rumoran ya viene la paz. Yo tengo 8 años acá y mo sr que es inseguridad o violencia; no se si estoy en territorios de paz o tengo un buen Angel de la Guarda.
Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Hola Paco
Por tu seguridad, te recomiendo no dar tu número de Celular.
Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Hola Rubenpri,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto de negocio.


Joan
Equipo Expat.com

Genial!! Yo estoy en busca de Empleo obvio desearia solicitar de mi profession pero prefiero solicitat en alguna tienda o colmadito no se. Para POR lo memos empezar con algo :-) de a poquito poco Como decimos Los boricuas!!!
Se les quiere COLOMBIA jejeje
P.D yo de niña le decia a mi Madre, Mami porque yo no me siento boricua y amo tanto a Colombia :.)? Y me acuerdo que Mami me decia pues a lo mejor papa Dios Te quiere prestada ahi.
:.) les comparto esto porque anoche me lo recordo. ASI que Los que quieran entrar a Colombia echelen ganas!! No dejen IR sus sueños Ni metas. En esaa Ando yo jejee u.u luchando MIS metas

Bienvenida Irmarie a Expat.com

Animo, trabaja en tu meta si es lo que te dice el corazón
recuerda pasar por www.cancilleria.gov.co para asunto de la visa que te permite trabajar

Suerte!  Silvia
    Animadora Expat.com Colombia

imarie2015 escribió:

Genial!! Yo estoy en busca de Empleo obvio desearia solicitar de mi profession pero prefiero solicitat en alguna tienda o colmadito no se. Para POR lo memos empezar con algo :-) de a poquito poco Como decimos Los boricuas!!!
Se les quiere COLOMBIA jejeje
P.D yo de niña le decia a mi Madre, Mami porque yo no me siento boricua y amo tanto a Colombia :.)? Y me acuerdo que Mami me decia pues a lo mejor papa Dios Te quiere prestada ahi.
:.) les comparto esto porque anoche me lo recordo. ASI que Los que quieran entrar a Colombia echelen ganas!! No dejen IR sus sueños Ni metas. En esaa Ando yo jejee u.u luchando MIS metas

Hola! Soy venezolana y ando buscando una mejor estabilidad de vida y eh pensado en Bogotá, pero tengo dudas y por eso recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con información ya que me gustaría trabajar allá pero no tengo documentación asi que pido su colaboración y ante mano muchas gracias

Bienvenida Johana01 a Expat

Te doy varias ideas, una: lee mucho en los mismo foros, guias de esta página, hay mucha información que amablemente han aportado otros expatriaos.
Y segunda: entra a www.cancilleria.gov.co, para asunto de visas
Suerte   Silvia
   Animadora Expat Colombia

johana01 escribió:

Hola! Soy venezolana y ando buscando una mejor estabilidad de vida y eh pensado en Bogotá, pero tengo dudas y por eso recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con información ya que me gustaría trabajar allá pero no tengo documentación asi que pido su colaboración y ante mano muchas gracias

Hola me llamo Fito, si es solo por temas de papeles es sencillo solucionarlo, y sinceramente ir a Bogotá a vivir... eso son cosas de cada uno, pero Bogotá desde mi parecer es horrible, creo que en Colombia tienes mejores lugares para cambiar de vida.

saludos.

En las ciudades intermedías es más económico y se vive bien.  De acuerdo al tipo de negocio que piensas establecer, es la zona a buscar.   Bucaramanga, Armenia, Ibagué, Pereira entre otras son intermedias.