Necesito ir a Colombia, Bogota

Hola! Estoy buscando a un mochiler@, necesito ir a Colombia para conocer a alguien muy especial, se q es muy arriesgado ya q soy menor de edad ( 16 ) Pero si alguien esta dispuesto o dispueta le agradeceria de por vida, se q también es loco, pero necesito mucho ir, esperaria hasta cumplir 18 pero igual no tendria dinero, nada ya q no me dejan trabajar, por favor se los agradeceria. ( Necesito conocer a una persona q sea mochiler@ )

Bienvenida KimCynthia a Expat.com

Te hablo como expatriada, como viajera incansable, como mochilera y sobre todo te hablo como madre. Cuenta primero con tus padres para iniciar tu aventura, y sigue madurando tu idea, para que ahorres y puedas iniciar tu viaje con la bendición y acuerdo de todos. Yo creo que hoy en día hay que ser muy precavida
Suerte   Silvia
    Animadora Expat.com Colombia
.

KimCynthia escribió:

Hola! Estoy buscando a un mochiler@, necesito ir a Colombia para conocer a alguien muy especial, se q es muy arriesgado ya q soy menor de edad ( 16 ) Pero si alguien esta dispuesto o dispueta le agradeceria de por vida, se q también es loco, pero necesito mucho ir, esperaria hasta cumplir 18 pero igual no tendria dinero, nada ya q no me dejan trabajar, por favor se los agradeceria. ( Necesito conocer a una persona q sea mochiler@ )

Un escritor francés decía "El amor tiene razones que la razón no entiende". Tal como Silvia, te hablo como padre de una niña que ahora tiene 14 años. Me acuerdo los sentimientos tan fuertes que podía sentir cuando tenía tu edad. Las frustraciones de depender de reglas absurdas, que me detenían para vivir mi vida.
Pero la verdad esas reglas absurdas me protegieron y me evitaron hacer cosas bastante bobas, en especial esa bobada de irse para encontrar a esa chica que vivía tan lejos pero que pensaba amar locamente.
Todos tenemos que pasar por etapas en la vida, y es muy cierto que cuando uno tiene 16, las frustraciones son grandes. Pero estoy seguro que tienes la madurez necesaria para entender que cada cosa tiene su tiempo.
Viajar puede ser muy bonito, pero irse de tu casa para viajar de mochilera hasta Colombia me parece bastante arriesgado. Sabes, se puede que unos aprovecharan tu juventud e inexperiencia para dañarte.
KimCynthia, estoy seguro que en otros foros tendrás respuestas que te agradecerán mas, pero ten cuidado y no confíes en nadie que no conozcas bien.  Que te cuides mucho!