Alguien que me ayude con esta duda

Buenas noches, estoy próxima a viajar a Ecuador, tengo todos los documentos para solicitar la Visa Profesional, con el pequeño detalle que en mis notas y en el Pensum no salen los créditos aprobados, es decir, salen las materias que vi, las que cursé y su puntaje, he hablado con la universidad y me dicen que no trabajan en base a créditos. Me preocupa mucho, alguien que tenga conocimiento sobre esto, muchas gracias.

que universidad es? solo por información. las únicas casas de estudios que utilizan las unidades créditos son las privadas y es para cobrar. otra cosa. cual requisito en ecuador te pide unidades créditos? creo que ninguna. así que no entiendo quien te alarmo así?

Bueno lo que pasa es que en la página del Senescyt en los requisitos hace mención del Pensum o récord académico con las unidades de créditos cursadas, aprobadas y las horas. Mi universidad es la Romulo Gallegos, pública, el decano de mi facultad me dijo que no trabajan con unidades de crédito porque se ven por "años" y no por semestre. Me dejó tranquila, pero me preocupé que en Ecuador sea un requisito obligatorio eso. De verdad gracias por la ayuda!

en el pensum por cada materia debe aparecer la duración académica con el contenido a eso se refiere.