Close

Ofrezco información y ayuda, con mucho gusto sobre Irán

hola soy shahrooz irani q estuve en america latino para trabajar desde 2008 hasta 2013 por eso  me gusta mucho la cultura de america latina .por eso estoy listo si puedo ayudar alguien q quiere vivir o viajar a iran . yo vive en tehran

Hola shaheooz nazarnejad,

Excelente iniciativa, gracias por tu contribución.

Javier
Equipo Expat.com

hola buenos tardes sr javier como estas?  estoy  a la orden para todos mi amigos y amigas q quieren conocer mas el país  irán o vivir por alla . especialmente en tehran por q yo nacie en tehran

mucho gusto!!!! como ha estado?
en que parte de Latino America  vivio?

Salom Shaheooz,

Quiero viajar a Iran en Diciembre y necesito un guia, puedes ayudarme o orientarme?

Muchas gracias

Luis

Salam
Estoy pensando en ir a Iran por mis vacaciones en octubre. es alojamiento caro? comida? se que es seguro, excepto por el trafico. pero quisiera un poco mas de informacion. Soy peruano

Hola Koshka, espero que estes muy bien .

Me alegra que tienes planes para pasar tus vacaciones en Iran, y bienvenido serás cuando lo visites  :)

Aquí en Iran, por lo menos si hablo acerca de  Tehran , igual que en muchos paises todo depende de las zonas,es decir, en caso que quieras un alojamiento en un lugar mas seguro puede salir mas caro que otros lugares. Respecto a transporte público, en caso que quieras rentar un taxi privado solamente para ti sin otros pasajeros si sale mas caro. Porque puede ser de dos formas o montar con otros pasajeros o rentar uno privado que saldría mas caro.

Por experiencia propia, el sistema del metro en Tehran funciona bastante bien que si te lo recomiendo    y tambien hay autobuses.

En caso que hables Inglés no vas a tener tanto problema,ya que, la gente te puede ayudar y guíar.

Pero lo mas recomandable es acudir a una agencia que son especialmente para las Turistas y te pueden guíar mejor,tanto acerca de Tehran como otros ciudades.

Espero que te haya podido ayudar.

saludos.

Nuevo tema

Mudarse en Irán

Consejos para preparar tu mudanza en Irán

Vuelos a Irán

Los mejores precios de vuelos a Irán.