Close

Tengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados

Hola,Soy cubana y tengo una propuesta para ver si puede interesar.

Mandame tu direccion de mail y mejor por alli saludos

Mandame tu direccion de mail mejor por alli saludos

Dataok, le envíe mensaje interesándome por su propuesta, y aquí vuelvo a reiterarla. Tengo dinero para invertir, tengo una sociedad limitada con dos socios mas y nos dedicamos a diferentes inversiones y a título personal tengo intención de vivir en Cuba por bastantes años. Mi correo es luisdamar[at]hotmail.es. Vivo entre Cádiz y Madrid, podemos reunirnos personalmente cuando acordemos y en lugar apropiado. Saludos

hola, yo vivo en cuba, especificamente en Güira de Melena, provincia Artemisa, a tan solo 50km de La Habana, es un pueblo agrícola, es el municipio de cuba mayor productor agrícola, me gustaría abrir aqui una pequeña fábrica de productos derivados de la tierra, por ejemplo: zasones, puré de tomate, mermeladas, etc. Sé que abrir un negocio aquí en cuba es bien dificil, pero me parece que vale la pena intentarlo, ya que la materia prima estaría garantizada, al igual q la venta posterior, ya que aquí hay carencia de estos productos. Cualquier duda que tenga me pueste escribir a mi coreo oresteslopez1993[arroba]gmail.com Saludos desde Cuba

Hola, soy cubano, vi su comentario en Expat.com. Quisiera comentarle que o vivo en Güira de Melena, un municipio de la provincia Artemisa a solo 50km de La Habana, considerado el municipio de Cuba mayor productor de viandas y hortalizas, he pensado mucho en abrir una pequeña fábrica de procesado de productos del campo, como por ejemplo: puré de tomate, mermeladas, jugos, etc. El problema aquí radica en la maquinaria q no existe, por eso me gustaría la ayuda extranjera para llegar a formar una sociedad. Aqui en Cuba estos productos escasean, por lo tanto me parece que sería una buena idea. Si le interesa me puede escribir a oresteslopez1993[arroba@]gmail.com  Saludos Orestes

yo estoy buscando la forma de montar un pequeño negocio en Cuba ,la  razón de emigrar es la que tu refieres ,España de momento el plan negocios lo veo muy mal si te in teresa mándame  e-mail
y hablamos hago****@yahoo.es

Please send me some more information

please contact me with more info : almetal.russia[at]gmail.com

Hola mi nombre es Manuel, soy cubano profesional, joven de 34 años con experiencia en la actividad de relaciones internacionales y comercio exterior. Recientemente me inserte en este foro y he visto comentarios e intereses por parte de muchos con una buena vision de futuro de invertir en Cuba. En este sentido, he estado valorando la posibilidad de dedicarme al sector privado y por ello pongo su disposicion mi experiencia y contactos para los interesados. Pudieramos contactar y lograr un entendimiento o acuerdo de colaboracion mutua y representaciones de sus negocios en la isla. Mi mail es: cyuniermanuel[at]gmail.com. Por si es de su interes.

sds

Nuevo tema

Mudarse en Cuba

Consejos para preparar tu mudanza en Cuba

Vuelos a Cuba

Los mejores precios de vuelos a Cuba.