Tengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados

Hola,Soy cubana y tengo una propuesta para ver si puede interesar.

Mandame tu direccion de mail y mejor por alli saludos

Dataok, le envíe mensaje interesándome por su propuesta, y aquí vuelvo a reiterarla. Tengo dinero para invertir, tengo una sociedad limitada con dos socios mas y nos dedicamos a diferentes inversiones y a título personal tengo intención de vivir en Cuba por bastantes años. Mi correo es [email protected]. Vivo entre Cádiz y Madrid, podemos reunirnos personalmente cuando acordemos y en lugar apropiado. Saludos

hola, yo vivo en cuba, especificamente en Güira de Melena, provincia Artemisa, a tan solo 50km de La Habana, es un pueblo agrícola, es el municipio de cuba mayor productor agrícola, me gustaría abrir aqui una pequeña fábrica de productos derivados de la tierra, por ejemplo: zasones, puré de tomate, mermeladas, etc. Sé que abrir un negocio aquí en cuba es bien dificil, pero me parece que vale la pena intentarlo, ya que la materia prima estaría garantizada, al igual q la venta posterior, ya que aquí hay carencia de estos productos. Cualquier duda que tenga me pueste escribir a mi coreo oresteslopez1993[arroba]gmail.com Saludos desde Cuba

Hola, soy cubano, vi su comentario en Expat.com. Quisiera comentarle que o vivo en Güira de Melena, un municipio de la provincia Artemisa a solo 50km de La Habana, considerado el municipio de Cuba mayor productor de viandas y hortalizas, he pensado mucho en abrir una pequeña fábrica de procesado de productos del campo, como por ejemplo: puré de tomate, mermeladas, jugos, etc. El problema aquí radica en la maquinaria q no existe, por eso me gustaría la ayuda extranjera para llegar a formar una sociedad. Aqui en Cuba estos productos escasean, por lo tanto me parece que sería una buena idea. Si le interesa me puede escribir a oresteslopez1993[arroba@]gmail.com  Saludos Orestes

yo estoy buscando la forma de montar un pequeño negocio en Cuba ,la  razón de emigrar es la que tu refieres ,España de momento el plan negocios lo veo muy mal si te in teresa mándame  e-mail
y hablamos hago****@yahoo.es

Please send me some more information

please contact me with more info : [email protected]

Hola mi nombre es Manuel, soy cubano profesional, joven de 34 años con experiencia en la actividad de relaciones internacionales y comercio exterior. Recientemente me inserte en este foro y he visto comentarios e intereses por parte de muchos con una buena vision de futuro de invertir en Cuba. En este sentido, he estado valorando la posibilidad de dedicarme al sector privado y por ello pongo su disposicion mi experiencia y contactos para los interesados. Pudieramos contactar y lograr un entendimiento o acuerdo de colaboracion mutua y representaciones de sus negocios en la isla. Mi mail es: [email protected]. Por si es de su interes.

sds

Hola, soy cubano y vivo en Santiago de Cuba, aquí es cierto que se está realizando una apertura pero casi todo se queda en la capital, esta es la segunda ciudad del país y casi ninguna empresa viene para acá, pienso que seria bueno saber cuales son tus negocios para decirte si pueden dar resultados aquí. Yo soy Licenciado en química por la Universidad de Oriente y trabajo desde hace 16 años en una empresa que básicamente se dedica a dar servicios a propietarios de calderas de vapor, sistemas de calentadores de agua solares, plantas de tratamiento químico del agua para generadores de vapor y además atendemos equipos de refrigeración y clima. Podemos hacer las cosas igualmente de manera informal, hay que analizar. Por favor respóndeme pues puede ser muy beneficioso para ambos luego de ser evaluada la situación. Sin mas

Lorenzo Reyes

(Mensaje Moderado)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : En el foro de Hispano hablantes, se habla únicamente en español. Les invitamos a comunicarse por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

(Mensaje Moderado)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : En el foro de Hispano hablantes, se habla únicamente en español. Les invitamos a comunicarse por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

busco socio para implementar un buen negocio aquí en Cuba, tengo una buena idea y necesito capital para implementar este negocio...comunicarse lo antes posible a mi dirección de correo:
armando.estra****@gmail.com.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

hola me llamo alberto, por falta capital no e podido emprender un buen negocio en cuba pero si usted tiene el capital se puede montar un negocio o un local de acuerdo a lo mas que usted crea q pueda  hacer gracias por favor espero respuesta bien por correo o telefonico 0053** correo **@n*.cu. gracias un saludo

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

y cuánto como mínimo, se necesitaría en dinero para comenzar ese negocio?, habría que arrendar?, pagar personal?, por ejemplo...?

Me interesa

Si deseas tener  un negocio próspero en Cuba puedes contratarme a través de ***@**mail.com en algo que genera mucho dinero y es legal en cuba

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola tulpa:

Recuerda que según el Código de Conducta del foro, no se permite dar los datos personales en público. Puedes hacerlo por mensaje privado con las personas que se interesen en tu idea de negocio.

Espero que encuentres ese socio. Yo aún no he logrado entender como es la inversión para un extranjero en un país que no hay garantías del respeto a la Propiedad Privada.

Suerte!  Silvia


tulpa escribió:

Si deseas tener  un negocio próspero en Cuba puedes contratarme a través de [email protected] en algo que genera mucho dinero y es legal en cuba

Hola señor, estaria dispuesto a ayudarle, digame si aun busca a personas que lo encaminen?

Si usted es una pérsona sería  y de negocio me encantaría,  estoy dispuesto a trabajar duro en este negocio, vivo en Cuba y desempeños varios oficios, digame que deseas saber

Estoy interesado en su oferta aunque hace algún tiempo su anuncio, si todavía estoy a tiempo, hágamelo saber.

Hola,
He leido tu mensaje ahora pero veo que tiene fecha 2015.
Sigues con la misma idea?

Estoy interesado en buscar una persona que viva fuera de Cuba y que quiera invertir en un negocio, ya sea con mercancía o con financiamiento.

¡Hola Chema74!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de socio en la sección Clasificados, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

yo estoy interesado en empesar un negocio mas grande pero me falta capital soy una persona totalmente seria

Hola Herme931225,

¡bienvenido a https://www.expat.com! :)

No dudes en publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socios y dar más detalles de lo que tienes en mente. De este modo las personas interesadas en tu proyecto te podrán contactar facilmente.

Gracias,
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola amigo soy cubano vivo actualmente en la Habana Cuba tengo dos proyecto muy lucrativos en espera de las nuevas resoluciones para comenzar ah trabajar en ellos si gusta le puedo explicar mejor en privado mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Aqui le dejo tambien mi whatsapp ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Alexis Manuel!

Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que te diriges; así esta podrá saberlo y responderte con mayor prontitud. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Oreste,
Como estas?

De cuanto dinere necesitarias para realizar este bonito projecto?

Un Saludo,
Vittorio

Vittorio77
Hola soy cubano y me llamo Juan Carlos e ingresé en esta página hace pocas y horas y a decir verdad no se de que va pero bueno,veo mensajes importantes.Lei su publicación y estoy interesado en ayudarlo,ya que resido en cuba y tengo experiencia de como funcionan los negocios aquí ya que he trabajado en unos cuantos,no propios pero he trabajado para personas dueñas de estos.Si quisiera asesoramiento lo podría ayudar porque mi interés también es trabajar.Si desea me puede contactar mejor por mi email *** Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola dataok si quieres informarte  y necesitas ayuda para lo que necesites etc contacta con mi  amigo y el te explicara y demás de todo el es y esta en cuba podras contactar con el x fb y x su c.e que es mi *** x fb y *** su c.e ok suerte

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola dataok, Por fin logro encontrar  con quien asociarte acá en cuba,  tengo oferta de asociación por acá por la habana.

dataok escribió:

Hola a todos/as,

Tengo, poseo, varios negocios en España, me gustaría saber un poco cómo está el mundo empresarial allí, ya que estoy pensando irme a vivir a Cuba.

La situación en España está algo caótica, no tanto empresarial si no social, y en cambio en Cuba se están abriendo puertas por lo que veo.

De hecho mi abuelo era cubano, cómo no querer ir allí.

Alguien que se quiera asociar a uno de mis negocios que en España tienen éxito y hacer lo mismo allí u otros nuevos si teneis ideas interesantes.
La asociación me da igual como sea, con conocimiento, económica, con trabajo, con contactos,... es lo de menos.

Un saludo

quiero trabajar en españa escribeme aqui ***
saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy Cubana vivo en suiza y me interesaria su idea, tambien quiero hacer un negocio, el que usted tiene de que trata, y cual seria la idea para montar en cuba.

juancarlos si aun funciona tu empresa y sabes tanto de turismo en cuba y necesitas mas gente con exp experta etc mis amigos de cuba buscan trabajo si puedes darle algo de trabajo y colocarlos enalgun sitio te lo agradeceria m yo soy española en españa ellos cubanos en cuba uno sabe m y tiene m exp como guia turistico y la otra estudio para llevar las cuentas de una empresa y sabe sobre donde comer dormir etc de un turista es sociable encantadora y b presencia te pasare como conectar con ellos el de el es *** y el de ella es  *** maria

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola tengo un proyecto se trata de montar un centro de recreación ya tengo casi todo listo para empeza solo necesito una inyección de capital lo que quiero hacer es algo único en Cuba y muy lucrativo si quiere saber más contactarme ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

que propuesta la giraldilla

Matilde si te vas a cuba y eres de España mejor escribe tu a mi amigo de cuba y llama a mi amiga de cuba ellos te ayudaran *** victor y maria es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro