Pregunta sobre matrimonio visado

buenas a tod[at]s  :D me gustaría saber si alguien sabe sobre este tema que voy a mencionar. tengo una novia gringa pero en mi caso me quiero ir de Venezuela, así que no se si casarme con ella en Venezuela y optar con una visa residente o tengo que casarme con ella en USA para obtener la residencia de USA ya estando casado? y si para tener una visa de esas quedan de novios o novias de 90 días hay que pagar en la embajada para obtener la visa? bueno espero alguna respuesta al respecto  :proud  un abrazo  :par:  y gracias  :top:

Si tienes visa de Estados Unidos es mas facil que te cases en EEUU y solicites la residencia una vez casado. El proceso tarda de 4 meses a 1 año. Es lo mas recomendable.

gracias por responderme  :D y no tengo visa solo quero saber como es eso y que hacer para sacar la visa y si tengo q ser multimillonario  :lol:  para ir a USA mi objetivo es no regresar a venezuela, solo visitarla. si no para buscar otra orientacion para otro pais fuera de latinoamera, ya q me gusta el ingles y mi profesion. lo quiero ejercer mi carrera afuera de latinoamerica y de venezuela.  :)