HOLA A TODOS....

Buenas , quisiera que alguien me informara como esta la situación con los empleos y mas del ramo de repuestos automotrices ya que ese es mi profesión,, quien tenga alguna información por favor le agradecería con el alma, soy venezolano y voy a emigrar tristemente de mi país por razones que ya muchos saben,, gracias,,

Que cantidad de gente nos estamos llenado de Venezuela, es increíble , yo también me voy a Costa Rica y ya fui a hacer un sondeo , lamentablemente en ese área no conozco pero cualquier otra consulta con gusto

Si todos aquellos que no Estamos de acuerdo con lo que esta ocurriendo y deseamos mejor calidad de vida,, muchas gracias igual,

yagostar33 escribió:

Que cantidad de gente nos estamos llenado de Venezuela, es increíble , yo también me voy a Costa Rica y ya fui a hacer un sondeo , lamentablemente en ese área no conozco pero cualquier otra consulta con gusto


Mucha gente esta buscando algo mejor. Me gustaría hacer como tú, y hacer un sondeo antes de irme pero no se si pueda; si no es mucha molestia, podrías decirme algo de como viste las cosas por allá? 
Gracias.