Vivir en bogota

Hola soy español y quiero irme a vivir a bogota para quedarme alli y empezar una nueva vida,cansado de la monotonía de aqui en madrid,llevo varios años ahorrando para irme y poder buscarme la vida y empezar de cero.

Queria saber si alguien puede ayudarme con el tema de la residencia, como conseguir la cedula de extranjeria,vamos que como puedo quedarme a residir alli,sin que sea un casamiento,o me contrate alguien,he visto en varios sitios que hay alguna posibilidad comprando una propiedad o algo asi.mi intención es estar unos meses recorriendo la ciudad,conocer la cultura y la ciudad y comprar un pequeño local,de alimentación, locutorio algo asi,pero quisiera saber que pasos y requisitos debo seguir siendo español a la hora de comprar una propiedad negocio, o que me arrienden un local y como hacer para poner un negocio y empezar a trabajar por mi cuenta en bogota.

Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria,saludóS a todos

Bienvenido Rubenpri a Expat.com

La mejor forma de resolver dudas es en www.cancilleria.gov.co hay un chat y son muy amables. Te dirán por cuánto tiempo puedes estar como turista, cuánto requieres de capital para iniciar una empresa o pyme.
Acá los locatorios se llaman cybercafé o centros internet.
Puedes ver en Cámara de Comercio de Bogotá los requisitos para montar empresa.
Suerte!   Silvia
    Animadora Expat.com Colombia

Rubenpri escribió:

Hola soy español y quiero irme a vivir a bogota para quedarme alli y empezar una nueva vida,cansado de la monotonía de aqui en madrid,llevo varios años ahorrando para irme y poder buscarme la vida y empezar de cero.