Estudiar en Noruega... Extrangeros en emergencia

Hola chicos... mi nombre es Anny, imagino q al igual q yo existen muchoos mas extrangeros con miras de estudio en el exterior q hemos considerado a Noruega como opcion principal,  en mi caso, soy Venezolana,  la actual situación cada vez mas decadente de mi pais me hace verme en la obligación de emigrar. Dare por hecho que la situación de mi pais es conocida por uds. Es por ello que mi intencion es buscar toda la ayuda y el apoyo necesario q uds puedan brindarme a mi y a otras personas en mi condicion... personas que se hayan aventurado a Noruega o q por otro lado hayan contado con la suerte de conseguir un empleo o algo similar.. por cierto, actualmente estoy estudiando Medicina en la ULA y mi intencion especialmente es culminar mi pregrado fuera de mi pais... cualquier mano amiga seria estupenda...
quien quita un dia se enfermen y yo sea el medico de guardia buajajaja (bromeo)... Gracias a todos!

Te deseo la mejor de las suertes, yo estoy en la misma situación que vos pero en Argentina, por si no sabias la situación aca también va de mal en peor, y ahora con las elecciones presidenciales y toda la corrupción en las votaciones el panorama se ve bastante oscuro.
Estuidio ing. en software y planeo terminar mi carrera en Trondheim, en la NTNU. Pero me parece que antes voy a hacer el work and study en Dinamarca, para perfeccionar mi ingles, acostumbrarme mas a lenguas distintas y adquirir experiencia en el exterior. Tengo mas planes pero eso es mas que nada lo principal.