Llegado hace 2 semanas!

Buenas,

me llamo Ismael. Llegué a Abu Dhabi hace 2 semanas para trabajar aquí hasta Abril o Mayo.

Estas dos primeras semanas han sido muy ajetreadas, pero este fin de semana ya espero visitar la ciudad un poco, y en los próximos días con los días libres de miércoles y jueves espero poder conocer a más gente :D.

La verdad es que estoy un poco perdido para encontrar gente, siempre al principio es más difícil y los grupos de facebook que encontré están bien pero son más orientados a preguntar dudas que a quedar, parece. Espero poder encontrar aquí gente para quedar a tomar algo y conocer un poco más la ciudad.

Si a alguien le gustaría quedar en cualquier momento que me lo diga, estaré más que dispuesto :).

Un saludo!
Ismael.

Hola Ismael,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Abu Dhabi?


Joan
Equipo Expat.com

Pues básicamente trabajo. Estuve trabajando en Coruña durante 4 años (soy gallego), luego trabajé durante 3 años en La Haya y ahora he venido a trabajar a Abu Dhabi :). Estaba buscando un trabajo que me permitiese hacer trabajo en remoto desde España y encontré una buena oportunidad aquí que me permitirá trabajar 4 meses en remoto desde España (desde abril/mayo hasta principios de septiembre), y con suerte podré hacerlo en el futuro de forma permanente :). Y ya de paso, me ayuda un poco a conocer mundo, aprovechando que estoy en esta zona me gustaría viajar a los sitios a los que no vamos desde España por estar muy lejos para unas vacaciones.