Visa por estar casada que tan difícil es que me acepten esa visa?

Que tan difícil es que recién casados me acepten la visa por amparo familiar?  Osea por estar casada con mi futuro marido que es de Ecuador, queremos casarnos y solicitar la visa yo soy de España y por lo que e leído es muy difícil que acepten esta visa tengo miedo que por este paso no nos dejen estar juntos alguien me puede orientar sobre esto?  E leído que rechazan las mayorías de visa 9-VI o la que seano estoy segura ahora pero cuenten me que posibilidades tengo de que la acepten cuando mi relación es por vía Internet ahora mismo?  Yo soy mayor que el por cinco años y claro tengo miedo que piensen que es por conveniencia tiempo ley que hace falta que yo dependa de el para que me acepten la visa de reagrupacion familiar es verdad todo eso?

Cada día más cosas que me hacen pensar jamás podremos estar juntos por mucho que nos queremos...

Alguien que me oriente con todo esto

en el territorio ecuatoriano si tienes todos los documentos y no tienes historial penal es muy dificil que te nieguen una visa.
en tu caso estarias amparada por tu familiar en este caso tu esposo. seria mas rapido en referencia a que te pediran buenos papeles