Custo de Vida na Capital do Panama

Bom dia Sra. Likra,

Recebi uma proposta de emprego para morar na Capital. Sei que mora em outra cidade, mas poderia me passar na realidade de hoje quanto custaria para eu e minha familia por mes. Somos em 4, 2 adultos e 2 criancas ( 1 de 6 anos e outra de 9 anos ).
Para termos o mesmo padrao de vida que temos aqui. Médio alto.

Att,

Giuliano

Hola Giuliano,
Soy brasileira (gaucha) y vivo en Panamá hacen 5 años. Te escribo en castellano porque es la lengua oficial de este site. Soy jubilada...también viven acá mis 2 hijos (ya grandes) que son Americanos-Venezolanos-Brasileños...tengo una nietecita de 17 meses.
Aqui en Panamá es muy tranquilo. Dependiendo de la actividad que vienes a realizar puedes tener un buen nivel de vida..Eso si el clima, calidad de servicios, y otros detalles de relacionamiento humano es muy distinta a la de Brasil, y mas de la de Curitiba...
Un buen ingreso para una familia de 4 no debería ser inferior a 4.000-5.000 US$/mes. Si tienes una oferta mejor, no lo pienses mucho ....porque hay muchas posibilidades en este mercado de hacer buenas inversiones. También es importante ver que otros beneficios tienes con la oferta...
Espero conocer la familia cuando lleguen!!
Saluti,
Beatriz Grando

Sou de São Paulo, aposentado e estou querendo morar na região de Volcan na província de Chiriquita no Panamá e gostaria de ter ideia de quanto vou necessitar mensalmente em dolar para sobrevir sozinho, como aposentado naquela região. Ficarei muito agradecido caso me possa dar informações a respeito, ou seja gastos com aluguel, alimentação, etc.
Atenciosamente,
João