¿Qué es lo que más te gusta de Filipinas?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Filipinas?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Filipinas?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Filipinas.

Gracias

Javier

Particularmente y sin duda el submarinismo. La biodiversidad es enorme en el mundo submarino de ese país y seleccionando zonas, continuamente nos sorprenderemos, especialmente saliéndonos de los circuitos turísticos (algunos ya empiezan a parecerme zoológicos).
Otra sensación agradable para un bicho raro como yo, es eso de que puedes pasar 2 años sin encontrarte un solo paisano o equivalente en jerga (a no ser que lo busques). Para mí, es una agradable sensación de desconexión total con el sistema, en un insólito lugar. Claro está que si tuviera que ganarme las habichuelas en el país, mis sensaciones serían todo lo contrario sin ninguna duda.
A pesar de que no es un país tan barato como se comenta, la higiene tiene que mejorarse, la naturaleza esta esquilmada sin ningún respeto y otras deficiencias asiáticas,, tiene aspectos cautivadores, muy especialmente para los que tenemos pareja estable nativa.
De todos modos, no todos tenemos el mismo gusto (afortunadamente), ni vemos las cosas del mismo color.

En mi caso supongo que es debido a que puedo hacer bastante lo que me viene de gusto.
Resido en una zona rural con todas las escaseces que esto supone en cuanto a distracciones pero en contrapartida estoy apartado de ruidos, trafico, polución, grandes acumulaciones de personas...
En mi zona la vida no es cara y nadie pasa hambre.
El clima caliente y humedo pero con viento constante te ofrece la oportunidad de gastar muy poco dinero en ropa y vivienda.
Al ser una zona en la que mayoritariamente todos nos conocemos ya que no somos demasiados habitantes tambien te brinda una seguridad en cuanto a la delincuencia que puedes encontrar en grandes ciudades.
La situación es buena, si queremos ir al pueblo son diez minutos, a la ciudad treinta minutos, al mar una hora y media.
Realmente resido en una isla tropical pero vivo en el campo.

jaja muy lindo Santisala :: si te es posible comparte algunas fotos de lugar ese pueblecito maravillosos ;; un abrazo ..