¿Qué es lo que más te gusta de Inglaterra?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Inglaterra?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Inglaterra?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Inglaterra.

Gracias

Javier

Son bastantes cosas las que se pueden disfrutar en Inglaterra, el intercambio cultural principalmente, conocer personas de otras nacionalidades es una experiencia muy enriquecedora, al igual que encontrar tantas actividades por realizar sin ningun costo, aqui se puede aprender ingles en varias escuelas que dictan clases de manera gratuita, al igual que visitar grandes exposiciones y museos que tienen entrada al publico abiertamente.

A pesar de ser una ciudad costosa, es importante evaluar que es bastante el conocimiento que se puede adquirir y las experiencias que se pueden vivir, asi que a disfrutar al maximo y no permitas que la rutina te aleje del aprendizaje y de la gran expectativa que produce conocer algo nuevo cada dia.

Elizabeth

A mi me gustan nuevas oportunidades. La vida se cambia totalmente en cada país se vive de otra manera. Las personas que viven en otro país son distintas pero forman una parte de nuestra vida.

Hola vivi 9 annos en Inglaterra y para mi la experiencia fue muy buena, solo me deprimia el otonno el invierno y el clima frio y humedo, lo demas para mi estuvo bien en todos los sentidos.  Asi pude vivir alla 9 largos annos siendo latinoamericana, pero ahora vivo en Canarias y voy bien con el clima de aca, aunq siempre extranno algunas cosas de alla.