¿Qué es lo que más te gusta de Brasil?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Brasil?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Brasil?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Brasil.

Gracias

Javier

Las personas, humildes y sencillas; explotadas por los ricos sin piedad y por los políticos corruptos,  espero que algún dia se liberen de esa dictadura actual....y sean libres.

:) que tengo todo muy cerca de donde vivo y trabajo quiero surf , quiero subir un morro está allí en la esquina hay por todos lados, quiero comer bien hay restaurantes por todos lados y de todos los precios, mujeres lindas en todos los lugares de Brasil , gente amable por todos lados también transporte público para los q se quejan de todo aquí tienes t en buen estado el metro óptimo cuando vivo en un país me adapto a todo , todo me gusta por q si no para q me voy a vivir en otro país q no sea el natal hay q adaptarse así q todo en Brasil me gusta su cultura, sus museos sus teatros sus óperas su Valet gracias Brasil por recibir tantas personas del mundo me encanta ciudad olímpica, rock en río Fútbol en todos sus estados gente musitó boa

Muito boa desculpen

Hola Amigos,
Para mi Rio de Janeiro es lo maximo, lo que tu explores lo consigues, desde subir el Morro Gavea, disfrutar sus playas un poco frias pero playa es playa, Pan de Azucar, Cristo Redentor, Buzios y sus colinas frias como Petropolis, por que no explorar las Favelas la Rosinha, un taxista te puede llevar a una casa que desde su techo puedes ver la zona de Copacabana y la zona de Gavea ok, no te pierdas el encendido del arbolito de navidad el mas grande en una laguna, es impresionante tantos fuegos artificiales y para despedirme no dejes de visitar la Cataratas de Iguazu, notaras la diferencia del lado de Brasil y el de Argentina, nunca vi tanta agua en mi vida.
Un gran saludo,
Orlando

Lo que más de gusta de Brasil es que TODO se puede comprar...

Hola a todos,lo que mas me gusta de Brasil,........por no decir lo único,el clima,aunque nada tiene que envidiar el clima y las playas de Castellón de la Plana,demasiado caro todo para los sueldos que ganan,lo peor........a todo dicen si,......pero luego,suele ser no,poca o nula formalidad,puntualidad y seriedad para cumplir con la palabra dada o lo acordado,todo muy caro para la calidad ofrecida,y eso que yo ganaba 4000 reales,casi cuatro sueldos de alli,en fin una lastima para un pais que podria y deveria mejor calidad de vida por los reursos,falta muchisima formación y no académica,sino técnica,quizas retorne y monte mi propio instituto de formación profesional