Sacando cuentas para vivir y trabajar en Brighton (Sept. 2015)

Hola amigos

Soy una chica de 33 años que pronto se va a vivir a Brighton.
Alguien que ya viva allá que me diga en promedio cuánto gasta mensualmente en:

- Servicios: agua, luz, gas, teléfono, internet,...
- Alojamiento
- Transporte
- Comida

Según mis cálculos tengo al menos para sobrevivir 2 meses sin trabajo pero, quisiera tener un cálculo más real.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

;)

Hola AndreinaM,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Brighton?

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan

Estoy buscando una mejor calidad de vida.

Escogí Brighton porque el clima es moderado para quienes somos del trópico. Además quiero mejorar mi inglés ya que es intermedio.

También aprovechar mi pasaporte de la comunidad, no estaría ilegal, es una ventaja.

;)

Hola andreinaM yo también me voy a Brighton pero el año que bien a mediados del 2016 con el favor de Dios. Mi esposo ha conseguido trabajo y el se va en Enero.
Si ya tienes alguna información sobre la vida en Brighton te agradezco la compartas conmigo. Somos una familia de 4, tenemos dos hijos un varón de 7 y una bebita que tiene apenas 4 meses.
Mi esposo habla ingles y yo puedo defenderme hablando. Solo me quedaría aprender mas y perfeccionar.
Me preocupa la instalación de la familia, alquiler de casa, escuela para mi hijo y el costo de la vida allá.
Si alguien me puede orientar. Apenas estoy empezando a buscar información ya que la semana pasada le enviaron la oferta de trabajo a mi esposo.

Saludos a todos

Hola marilinvelasquez

Lamentablemente, nadie me contestó pero, por ahí leí que alguien recomendaba la página Numbeo.com:
(http://www.numbeo.com/cost-of-living/comparison.jsp)

A mi me sirvió para tener un mejor enfoque porque no solo puedes comparar costos de vida entre ciudades de Inglaterra sino entre varias del mundo, además de otros datos interesantes.

Según lo que he podido entender, es muy semejante a Londres, igual de caro. También me dí cuenta de que mientras más hacia el norte más barato. Comparando Londres con Dublín, la diferencia es gigante.

Espero que te sirva de algo.

Muchas gracias AndreinaM. Voy a revisar. Igual no tengo elección de ciudad porque mi esposo consiguió empleo allí en Brighton.
Saludos

The Midlands es barato, Milton Keynes,leicester,Coventry,Nottingham