Legalidad de titulo universitario

Buenas tardes, soy Medico egresado de la ULA  Merida Venezuela, ademas de apostillar el titulo de medico, hay que registrarlo nuevamente aca en Venezuela?

saludos. si usted tiene matricula debe estar registrado en el registro principal de su estado, necesita pasar por la pagina de contraloria sanitaria y solicitar el art 8 para uso internacional. y una certificación que da el ministerio certificando que usted es medico reconocido por el ministerio. de la universidad lleve el fondo negro certificado en formato exterior, y las notas depuradas en formato exterior. todo apostillado. y no olvide los antecedentes penales.

pequeño detalle. el fondo negro autentificado, las notas y el titulo lo tiene que pasar por el ministerio de educación superior de caracas antes.... en el caso de su pregunta puntual. nada se registra dos veces.

disculpe, a que llama en formato exterior? mira este es mi caso, yo tengo 28 años de graduado, tengo una maestri en sexologia, por logica registre mis dos titulo en el Registro principal de Maracaibo, y ya tengo el Articulo 8 cumplido, supuestamente en mi caso y por ser egresado de la ULA, que es una de las Universidades que estan dentro del convenio Ecuador y Venezuela, no es necesario las notas y los pensum de estudio,o si? le agradezco me aclare por favor, un saludo.

vamos por partes..... formato exterior es un documento que sirve para el exterior. ejemplo. cuando usted pide unas notas o algo en la universidad lo firma el decano o la secretaria academica. en formato exterior lo firma el rector.

el articulo 8 tiene que gestionarlo con contraloria sanitaria. suscribase en la pagina y luego tiene que ir a caracas al mismo edificio en donde gestiono su matricula.

ojo con algo..... ula esta en el listado. pero debe llevar las notas... con el pensum tiene razon y acoto que yo nunca lo he nombrado. pero las notas depuradas es logico que necesita llevarlas. y en formato exterior. le recomiendo llevar los papeles necesarios por que si no solo quedara que trabaje de manera ilegal en el sector privado.

cualquier otra duda a la orden.