Busco trabajo,española :)

Hola, me llamo Esther y tengo la visa que me permite estudiar y trabajar en el país :top: estoy instalada en Neiva y me encantaría empezar a trabajar para poder sostenerme y no tener que irme. En España trabajaba cuidando personas mayores en una residencia con el respectivo título, me gustaba mucho. :)
Actualmente tengo 21 años, mucha energía y ganas de aprender un oficio diferente para alcanzar nuevos retos :D así desarrollandome cómo persona, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos, ya que algo dentro de mi me llama y me empuja a esta nueva aventura. Termino diciendo que me gusta trabajar y que espero ayuda muy ilusionada :thanks:

Alquila una casa y monta un ancianato con q cuides 2 ganas mas q trabajando para otro no le pongas de nombre residencia de ancianos porque se creen q va a ser un culeadero para ancianos.cada anciano estan cobrando entre 800.000 y 1, 5 millones depende los servicios q incluyas , como peluquería, ir por medicinas,  etc, con tu titulo no tendras problema. Espero haberte ayudado.si no tienes para montarlo vente a Barranquilla y haber si montamos uno.chao cualquier duda llamame soy jose

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Estoy viviendo con mi pareja, me gustaría trabajar para otra persona y si puede ser en algo diferente por los motivos que describo arriba, gracias igualmente :)

Hola Esther
Me imagino que tienes muy bien elaborada tu hoja de vida y la puedes subir a las bolsas de trabajo. La experiencia es muy importante a veces, y sobre todo el deseo de trabajar.
Suerte!!! Silvia
    Animadora Expat Colombia

Esther93 escribió:

Hola, me llamo Esther y tengo la visa que me permite estudiar y trabajar en el país :top: estoy instalada en Neiva y me encantaría empezar a trabajar para poder sostenerme y no tener que irme. En España trabajaba cuidando personas mayores en una residencia con el respectivo título, me gustaba mucho. :)
Actualmente tengo 21 años, mucha energía y ganas de aprender un oficio diferente para alcanzar nuevos retos :D así desarrollandome cómo persona, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos, ya que algo dentro de mi me llama y me empuja a esta nueva aventura. Termino diciendo que me gusta trabajar y que espero ayuda muy ilusionada :thanks:

Sí, claro que puedo buscar por medio de páginas de empleo con una hoja de vida, pero pienso que este foro también es una buena oportunidad para conseguir que alguien me ayude ya que cómo bien dices la experiencia es algo que suelen exigir y es un factor importante del cual yo no dispongo ya que busco un empleo diferente al que tenía, sigo insistiendo que ojalá alguien me brinde aquí la oportunidad :)

Esther, ya subiste tu anuncio a clasificados?

No, cómo lo hago?

Esther: aca el link para entrar a clasificados, esta en la parte superior, en el menú horizontal, y el el margen derecho, dice, hacer o publicar anuncio,  https://www.expat.com/es/clasificados/a … /colombia/

Suerte, Silvia
   Animadora Expatblog Colombia

https://www.expat.com/es/clasificados/a … /colombia/  en la margen derecha, PUBLICAR ANUNCIO; allí haces tu anuncio y con mucha suerte conseguirás  trabajo
Suerte!!  Silvia

Esther93 escribió:

No, cómo lo hago?

Gracias, ya está  :cheers:

Si quieres capacitarte en otra  area y trabajar esisste el SENA  que es gratis y  consta de una parte lectiva (estudio)   y otra etapa productiva( paractica) en alguna empresa que el mismo SENA te ayuda a conseguir la empresa para donde ir a hacer la practica.  entra a esta pagina:    http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/



En cuánto consiga un trabajo me inscribió al SENA, ya estuve mirando los cursos que ofrecen :) pero tengo que pagar arriendo y comida para mantenerme en el país mientras estudio. Sigo siendo positiva y esperando una oportunidad.Y claro que me encantará volver a estudiar.

Mira Esther si puedes enviame tu hoja de vida lo más completa posible al correo  y se puede tener una oportunidad laboral.

Saludos

Eduardo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.