Emigrar a Inglaterra

Buenas noches, estoy buscando información para emigrar a Inglaterra, soy de Colombia pero no me está iendo muy bien en mi país , he tomado la decisión de emigrar, aun estoy soltera, con 1 hijo  y quiero que mi hijo tenga un excelente futuro,  soy estudiante de cuarto semestre de operador turístico, agencia de viajes , por favor alguien que me oriente o me ayude,sobre los documentos que necesito para solicitar una visa o permiso de trabajo , se los agradecería enormemente

si eres estudiante de turismo lo que tienes que hacer es ir a paises que van turistas como españa, por ejemplo en ibiza, alli puedes trabajar durante 6 meses de mayo a septiembre que es cuando mas gente hay, y luego te mantienes tranquila en la isla trabajando en el mismo lugar pero con jubliados, es el unico sitio donde no se ha resentido la crisis y donde cada vez hay mas turismo, si sabes ingles ya vas sobre ya que yo tengo amigos que solo con el ingles van hacer las temporadas y luego se vuelven a sus pueblos y con el dinero ganado viven todo el año, imaginate una persona con estudios y en españa tu titulacion vale igual que en colombia en inglaterra no lo se, otra cosa si quieres mas informacion escribeme por email y te podre ayudar hasta en hospedarte en un lugar barato para mientras consigues el trabajo en ibiza, mallorac o menorca, mi email es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola yuranismuñozcervantes,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Inglaterra para mayor visibilidad.



Joan
Equipo Expat.com