Close

QUITO: LOS BARRIOS DEL NORTE

Buenas tardes Richard,

Me gustaria saber por que zona te decidiste???? Viajo ahora en abril a ver quito y mi pensar es irme en julio definitivo.

Como tengo hijas me preocupa mucho el tema de los colegios la seguridad.... no se si podrias compartirme tu experiencia.

Mil gracias

guasy :

Buenas tardes Richard,

Me gustaria saber por que zona te decidiste???? Viajo ahora en abril a ver quito y mi pensar es irme en julio definitivo.

Como tengo hijas me preocupa mucho el tema de los colegios la seguridad.... no se si podrias compartirme tu experiencia.

Mil gracias

Bueno aun no me he ido amiga no me han dado los documentos en la universidad y ando todavia en tramites, pero en definitiva preguntando aqui y alla a los foristas a bastantes foristas, me indican que chillogallo seria la eleccion correcta para los que tenemos chamos en edad escolar.... es sanito, es tranquilo, tiene todo cerca...

Hola! He leído todo lo que ha colocado en este excelente post... Pero quería saber su opinión sobre el sector Kennedy! Qué tal es para una pareja de docentes recién llegados a Quito? Es un buen lugar? Vamos con ahorros no tan elevados... Gracias!

La Kennedy es un buen lugar pero no es muy barato, la clase media alta se asentó por los alrededores de ese barrio hasta los noventas antes de que empezara el boom de los valles de Quito. Si no dispones de muchos fondos lo mejor seria ir  por Cotocollao, es en el norte, es un barrio de clase media muy populoso. También podrías ir por el sector de la Rumiñahui, allí las casas son pequeñas y por ello para una pareja estaría muy bien.

Hola, Yamile veo que tienes un gran conocimiento sobre los Barrios del Norte de la capital; soy un empresario joven que me ha hido bien en los negocios; estoy buscando un departamento de 2 dormitorios para comprar; hay 2 lugares que me interesan bastante la Av. República del Salvador y la Gonzales Suarez, podrìas decirme a tu criterio cual es mejor sector?

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador