ARRIENDO DE HABITACION O DEPARTAMENTO?

buenos dias! este es mi caso:
soy venezolana y planeo irme del pais junto con una amiga a vivir a ecuador, ando buscando donde quedarme! el detalle es que mas adelante se va tambien mi novio, es decir tengo que buscar donde quedarnos mi amiga y yo, y tambien el, ahora mi inquietud es, que es mejor? rentar un departamento pequeño, o me rento una habitacion donde podamos estar los 3 (cabe destacar que los que arriendan habitaciones a veces no permiten 3 personas en una sola habitacion, o no se las rentan a hombres, por eso tengo entre mis opciones rentar un depa pequeño) shasta encontrar donde podamos vivir mas comodos, nosotros contamos con 1500USD cada uno al llegar! que me sugieren! si saben de alguien que puede tendernos la mano en ese aspecto se los agradeceria de ante mano!
saludos :)

Hola elecampos,

A la espera de los comentarios de la comunidad, puedes poner un anuncio en la sección "Inmobiliaria" de la página.

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

te sugiero llegar a un hostal que cuesta 8$ la noche para luego busvar un apartamento es mejor si se consiguen en 200 $ y viven mas comodos

Muchas gracias por el aporte!! Quiero vivir en la zona norte de quito! Si se conseguirán arriendos en 200$? Había entendido que los de la zona norte son más costoso! 300$ 400$ en adelante no?

hola buenas tardes..mira hay mini departamentos que te pueden costar desde 120 dolares a 150..y pueden ser de una habitacion como de dos habitaciones ...pero tambien hay cuartos de arriendo desde 70 doalares a 100 dolares dependiendo el sitio que te vayas a instalar ,osea el barrio ok...de todas formas si necesitas mas informacion te dejo mi numero y te puedo ayudar a orientarte..0958835633 ok...un saludo cuidate...ah a proposito yo te hablo de la ciudad de quito..

Muchísimas gracias! De casualidad no tendrás un correo en el cual pueda contactarte! Ya que tu numero no me sale con opción de whatsapp!

Ele,

El norte de Quito no quiere decir que todos los lugares sean buenos. Hay barrios malas también. Si quieres vivir en un barrio bueno del Norte de Quito, un depar de 2 o 3 cuartos te va a costar entre 350 y 750. Además es importante la ubicación del transporte, ya que es una ciudad grande y si piensa trabajar o estudiar la movilización es importante. Además esta el tema de la seguridad. Te recomienda buscar vivir por La Floresta, La Carolina, o la Mariscal que son los de más movimiento y donde esta casi todo.

Yo te recomiendo que llegas donde alguien, o a una hostal. Y de ahí busques un departamento y vayas conociendo la ciudad.

Muchas gracias jav por el aporte! Creo que me tocara hacer eso

si por facebook ...buscame con el nombre de charlie ..estoy con foto de perfil con un amigo estammos con traje..ok

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

De nada Ele,

Veo que no tienes mucho presupuesto, pero te lo digo de todas formas.

Yo voy a desocupar un departamento esta semana. Tiene 2 habitaciones, dos baños completos, sala y cocina grande.

Está ubicado a una cuadra del Quicentro Norte. Es un excelente lugar pero pago 400 dólares de arriendo. No pagas alícuota porque el departamento es en un casa, no en un edificio.

Si te interesa puedes escribir por interno y te doy la información.

irv escribió:

te sugiero llegar a un hostal que cuesta 8$ la noche para luego busvar un apartamento es mejor si se consiguen en 200 $ y viven mas comodos


hola sabes de alguno especifico?

Buen día, mi caso es similar, estaré en Quito con mi pareja el día 26 de Noviembre. No conocemos a nadie allá y estamos interesados en alquilar un departamento de una habitación en una zona con un buen acceso al transporte público y en un buen lugar. Si existe alguna persona que pueda ponerse en contacto conmigo para ayudarme a realizar la mejor elección, se los agradecería de corazón.

hola soy una madre preocupada y triste ya que mi hijo también se marcha a Quito el llegara por tierra a Pichincha, podría alguien, ubicarme o sugerirme de un hostal cómodo y económico mientras el gestiona para alquilar un apartamento pequeño, por la grave situación de mi país no es fácil encontrar $ por lo tanto lleva muy poco favor si alguien me puede ayudar el se va el 26 de noviembre, llegara allá el 29 dios lo permite algún contacto buena nota que nos pueda ayudar.

dhamy escribió:

hola soy una madre preocupada y triste ya que mi hijo también se marcha a Quito el llegara por tierra a Pichincha, podría alguien, ubicarme o sugerirme de un hostal cómodo y económico mientras el gestiona para alquilar un apartamento pequeño, por la grave situación de mi país no es fácil encontrar $ por lo tanto lleva muy poco favor si alguien me puede ayudar el se va el 26 de noviembre, llegara allá el 29 dios lo permite algún contacto buena nota que nos pueda ayudar.


Saludos compañera, entendemos tu casa los hostales son muy seguros y confiables en la ciudad de Quito Pichincha como también en sus alrededores puedes ubicar arriendos de aptos o habitación. Con mucho gusto me prestaría para ayudarle.
Espero que le sirva la información y a la espera de sus comentarios

mira hola ke tal...mi vecina alquila un mini de 2 habitaciones lo desocupan el 21 de noviembre ,ahi estaban viviendo una pareja de cubanos y se van a otra ciudad,el lugar es el centro historico de quito visistado por miles de truristas,la sra.lo arrienda por 150 dolares mensuales y 300 de garantia si te interesa me lo confirmas ok...el centro historico es en el centro de quito..ni el norte ni el sur...

monica carolina gonzalez escribió:

mira hola ke tal...mi vecina alquila un mini de 2 habitaciones lo desocupan el 21 de noviembre ,ahi estaban viviendo una pareja de cubanos y se van a otra ciudad,el lugar es el centro historico de quito visistado por miles de truristas,la sra.lo arrienda por 150 dolares mensuales y 300 de garantia si te interesa me lo confirmas ok...el centro historico es en el centro de quito..ni el norte ni el sur...


Hola monica buen dia. No sabes de otro que esten alquilando yo llego el 23 a manta y de alli me voy a quito.

idmanuel escribió:

Buen día, mi caso es similar, estaré en Quito con mi pareja el día 26 de Noviembre. No conocemos a nadie allá y estamos interesados en alquilar un departamento de una habitación en una zona con un buen acceso al transporte público y en un buen lugar. Si existe alguna persona que pueda ponerse en contacto conmigo para ayudarme a realizar la mejor elección, se los agradecería de corazón.


Hola manuel yo tambien estoy en las mismas condiciones  yo llego el 23 con mi novio. Si al  llegar se de uno les aviso

Saludos,

Estoy rentando una habitación, vivo en el sector norte de Quito ( antes de llegar a la Mitad Del Mundo ) 

INCLUYE:

Gym
Piscina
wifi
Seguridad la 24 horas

Saludos,

Estoy rentando una habitación, vivo en el sector norte de Quito ( antes de llegar a la Mitad Del Mundo )

Hola Uva Hilary

Puedes poner un anuncio también en la sección inmobiliaria.

Saludos

Javier
Expat.com

holacomo estas yo estoy interesado en esa habitacion dime que puedo hacer