INVERTIR CON POCOS DOLARES Y RADICARME EN GAMBIA

Hola: soy de Argentina y busco invertir unos pocos pesos que me quedan en un pais donde la vida no sea muy cara, donde se pueda invertir en un comercio, un bar o algo asi, no con una gran inversion: si a alguien le interesa, por favor comuniquense conmigo y si alguien puede aconsejarme, o estan viviendo alli, me interesa saber mas, ya que no conozco este pais, muchas gracias.

hola, sigues pensando lo mismo??

Hola, la verdad en Argentina, de donde soy, ya tengo empleo, y el país esta muy bien financieramente. A pesar de ello si quieres contarme que idea tienes me gustaría saber, un cordial saludo

hola, lo siento, no mire la web,  yo quiero ir a senegal despues del verano, estamos en el 2019,,    ir a africa sin conocer a nadie de confianza no es bueno, no es una zona peligrosa, pero alla tienen un deporte, pequeñas estafas,, asi que voy a ir donde hay españoles trabajando, cerca de dakar, senegal, alli hay unos chinos que pueden traerme material para hacer pequeñas instalaciones de energia solar, la vida es super barata,  pescado y marisco mucho, asi que estos conocidos me van a orientar por donde caminar.   si sigue interesado escribame,   yo he estado en africa 12 veces y lo importante es poner el pié bien, en gambia conozco gente pero son africanos y,, la cosa cambia..
un saludo

Hola José otra  vez, yo tengo una idea de obra pública o no tan pública,  un negocio que revierte en la sociedad.

hola, pues no he comprendido que actividad es esta... si haces una obra pública te dirán, si, hazla, pero hay que cobrar...  yo puedo ir de vacaciones una semana, no es caro desde españa, si me hablas mas claro te puedo dar buenos consejos o quien sabe...   pero a africa no se puede ir solo,,,, por las pequeñas estafas que surgen, cualquier documento lo falsifican, y todos te dice, no problema hay tengo un primo.

hola, si quiere ganar dinero alla, es pensando en la exportación, ademas, te ven blanco y extranjero y los precios suben,, tiene que estar alla un tiempo hacer amigos y va aprendiendo