AYUDAAA

Hola mi nombre es Joselys soy venezolana específicamente de caracas y viajare a trinidad y tobago en noviembre, estoy buscando una habitación o anexo no muy costoso para estar por 5 dias con una amiga, vamos por disfrute, ya he visitado trinidad anteriormente, vivi y estudie allí por un año, me gustaria quedarme preferiblemente en trincity ya que es muy buena zona, o tunapuna, arouca, arima, mocoya, curepe, piarco etc. específicamente un lugar cerca de aeropuerto internacional piarco.. gracias espero respuestas

Hola buenos días me puedes decir que estudiaste en trinidad, si fue inglés como hiciste para inscribirte, que recaudos te pidieron?

Yrialeska escribió:

Hola buenos días me puedes decir que estudiaste en trinidad, si fue inglés como hiciste para inscribirte, que recaudos te pidieron?


hola, si fue ingles.. la academia te dice todo lo que necesitan que solo es el pasaporte como documentación, ellos te ayudan a sacar una visa estudiantil, y te envian unas cartas para que la lleves a la embajada de trinidad para apostillar, pero tambien depende de si le pediras dolares al gobierno o no. me refiero a un cupo estudiantil. todo eso te lo explica la academia y te ayudan. yo estudie en ellison educational academy en curepe. ellos tienen pagina web y la directora tiene facebook michelle timothi

Gracias, por el aporte! Ya yo viaje a trinidad pero ahora están dando muy poco tiempo  de estadia a las personas y yo quiero quedarme un buen tiempo para poder trabajar también! Y hasta donde he escuchado es la opción más simple!

Yrialeska escribió:

Gracias, por el aporte! Ya yo viaje a trinidad pero ahora están dando muy poco tiempo  de estadia a las personas y yo quiero quedarme un buen tiempo para poder trabajar también! Y hasta donde he escuchado es la opción más simple!


si asi es para poder quedarte necesitas una visa estudiantil que solo que la facilita un curso, ala no son tan costosos los cursos, el problema es que el gobierno esta aprobando cupos estudiantiles a trinidad desde el año pasado y para ir sin eso si que es duro por lo menos con 1500usd hay que irse