URGENTE! Buscamos nativo/a para dar clases de ingles a niños pequeños!

Hola! Buscamos nativo/a para dar clases de ingles a niños pequeños en una escuela infantil en Valencia.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Hola isabelg90,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Puedes contarnos un poco mas sobre la oferta?

Puedes publicarla en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Soy Americana y coordinadora de ingles en una escuela infantil. Buscamos alguien nativo/a para dar clases extraescolares a medio dia, media jornada.

di clases de ingles en shenzhen china 16 meses en 9 kindergartens chinos.n solo que como venezolano tuve que volver a venezuela en el 2012 porque el gobierno de hong kong le exigio al director que pagara 1 ano de pasaje de retorno para ellos poder extenderme la extension por 1 ano mas en shenzhen. pero la comunidad de padres chinos no podia porque apenas ellos siquiera pudieron costear un pasaje de 3 meses la primera vez.
ahora estoy aqui en trinidad tobago.en cunupia.si ustedes pudiesen cubrirme un pasaje para espana yo alla tengo una amiga venezolana con quien comparti 4 anos en avila madrid y salamanca.ella puede confirmarte que mis experiencias son verdaderas.por favor llamame a trinidad  juan carlos
el email de ella es  se llama jacqueline creo que esta ahora en marbella.tengo 23 anos de experiencia ensenando ingles .20 aleman y 17 italiano. ahora tambien puedo dar basico chino mandarin a ninos desde los 2 anos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Madre mía
La tienes complicado amigo venezolano.En España hay muchos profesores de inglés.veo difícil que alguien deja a esos y empeñarse en proceso para traer otra persona de otra parte del mundo salvo que esa persona necesita algo mas de ti que un simple profesor.en cualquier caso suerte.porque nunca se sabe,pero lo veo dificilísimo.👍 h

bueno dificil se va  a ponber para ti.porque los espanoles o algun otro euro-peo. jamas va servirte. porque son demasiado orgullosos e imperfectos..ni que les pagues en british pounds. porque cuando las personas se vuelven egoitas en tu cxaso nunca logran nada. suerte tu que no recibiras nada de nadie.

sigan asi que ustedes son los causantes de sus propias desgracias. que me alegra.porque DIOS castiga muy bien. y El esta conmigo hay que ser Humilde no ignorante ni hipocrita.como ustedes.

Jajás.no se que estas diciendo???no te gusta verdad.pues te van a contratar desde Sudamérica.te deseo suerte 🍀 amigo y otra cosa no te enfades no era para causar te daño solo era para darte punto de vista sobre la radiografía actual mas o menos sobre el mercado laboral española,aun en los años de bonanzas traer un profesor de inglés de Sudamérica a España para enseñar inglés es muy difícil;bueno puede que nada es imposible.😂

Madre mía. Las cosas que hay que leer por aquí, no?

Yo soy colombiana, profesora de inglés residente en Madrid. Lo que dice Balotegui es cierto. No es nada fácil conseguir un empleo aquí enseñando inglés u otros idiomas teniendo en cuenta la gran cantidad de personas profesionales en la enseñanza del inglés, ya sean nativos o no nativos, y aquellos otros no tan preparadas que también se dedican a ello.
Así que es nula la posibilidad de conseguir que alguien te contrate si estás en otro país y menos estando tan lejos.


Saludos.

Hola!

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor sed respetuosos con la opinión de los demás miembros y respetad el código de conducta del foro.


Joan
Equipo Expat.com

solo para que sepan vivi 4 anos y medio en  4 ciudades de espana y me iba demasiado bien
porque no soy tan caradura como el resto de los capitalistas que alla viven.
me dan lastima. verlos pelearse en el mercadona por un litro de aceite oliva.( me cago en 10!) 5 euros por una pequena botella der aceite en este pais que lo produce?
en venezuela yo llegue a pagar 45 euros y nunca nos quejamos de los precios porque el aceite es bueno para nivelar el colesterol y mejora el triglicerido en el torrente sanguineo. por eso me comparo con los gilipollas egoistas que alla viven .solo la ignorancia mata.
y asi seguiran en su crisis. me da igual lo que me digan solo hablan  espanol no pueden escribir en 9 idiomas como yo que si puedo. antes de decir nada averiguen que habilidad tiene el que escribe...porque solo dicen fantochadas...

Entonces perfecto.si has vivido en España 4 años ya sabrás mas o menos como van las cosas aquí.yo pensaba que no tenia idea sobre como van las cosas aquí. Vosotros los que vienen de latino américa muchas tenéis ventaja aquí por idioma y tenéis de alguna manera lazos históricos desde la época coloniales. Yo desde luego si pudiera hacer te una recomendación seria"que tome la cosa con tranquilidad,yo creo que aquí es para que los miembros se ayuden entre si con información de algún lugar que viven o han estado...."así que un abrazo fuerte 💪 hombre

Poliglotateacher, si hubieras vivido en España sabrías cómo funcionan las cosas (¿qué haces en otro sitio si te iba tan bien?). Sabrías que en España no suelen contratar a nadie a distancia en circunstancias normales, pues todo es más complicado. Te lo dijeron aquí educadamente, y tu respuesta fue insultar sin sentido mostrando una ignorancia mayúscula, además de nula educación. Lo primero que deberías hacer, desde mi punto de vista (y ya que pides consejo) es aprender español, pues lo escribes bastante mal, tanto a nivel ortográfico como, en general, gramático. Si no respetas cómo se escriben las palabras, o te las inventas, y tampoco sabes conjugarlas, teniendo en cuenta que es tu lengua materna, se puede esperar poco sobre tus conocimientos de un idioma que no sea el nativo (como el inglés; el chino ni lo menciono pues es obvio que no está a tu alcance), ¿no crees?
Tampoco digo que escribas como un catedrático, pero qué menos que respetar mínimamente el idioma sin darle demasiadas patadas al diccionario. Veo que has modificado tus mensajes, pero no para escribirlos correctamente o corregir la incontinencia verbal. Tampoco estaría de más que respetaras a las personas, y más si lo único que intentan es ayudar, o sea, aportar algo con buena intención, dedicando su tiempo, sin cobrar. Tal vez si lo hicieras tú y cada persona que crea crispación en foros como este, más personas se animarían a participar y todo iría mejor.
De hecho, y no te ofendas, pienso que alguien que entra a este foro hablando sobre algo inviable y pidiendo descaradamente un pasaje e insultando al recibir una respuesta educada, debería ser expulsado sin dilación. ¿Un supuesto profesor con esta actitud? ¡Qué espanto! Esas supuestas "habilidades" sirven de poco si lo que muestras es un comportamiento violento y poco humilde. ¿No te has planteado que es ridículo interesarse por vivir y trabajar en un país, y al mismo tiempo insultar y despreciar ese país? Ponte de acuerdo contigo mismo...

También te aclararía que lo que has dicho sobre España o los españoles (metiendo a todos en el mismo saco de una forma totalitaria, incoherente y peligrosa) es incierto. Sin embargo, me parece que no merece la pena entrar al trapo y crear debate sobre ello, pues cualquiera con dos dedos de frente que pueda leer las barbaridades que has escrito, pataleando como niño que no consigue lo que desea, podrá ver con claridad que no resisten el menor análisis ni corresponden con la realidad.

Un saludo a todos.

Es muy triste leer lo que escribe este paisano..... Yo solamente me pregunto...si es tan buen profesor, y ha estado en varios países , además sabe varios idiomas... Como es posible que no tenga para pagar un pasaje a España????

SENORA estuve dando clases de ingles aleman  italiano y espanol en shenzhen china
porque la comunidad de 13987 padres chinos pusieron el dinero para mi pasaje y cuando eso yo estaba aquin en trinidad tobago dando clases de aleman italiano y espanol
sino me hubieran pagado los chinos el pasaje jamas hubiera estasdo en ese pais
asi de simple.

quien me necesita tiene que cubrir mis gastos de traslado.
si le importa y me necesita entonces usted hable con los padres de esos ninos y que paguen o usted el boleto a espana
juanclr002.arroba.yahoo.com

mas no puedo hacer.
1) soy humilde ,pobre y huerfano sin hogar y estoy solo y a mi nadie me da alojamiento y menos trabajo
por ser venezolano..

Que tipo de español impartía en China,español de los turcos o judío o de los de época romana???veo que no te das cuenta de algo o lo hace intencionadamente "en ese foro no estas cuidando tu expresión y escribas muy mal español"si tenemos en cuenta el puesto que tu estas pidiendo es ser profesor.Así que como consejo deber tener en cuenta todo los aspectos gramaticales etc. Si no te va ser muy difícil encontrar lo que buscas por no decir imposible.Así que suerte 🍀 y un abrazo fuerte 💪 Compadre.😊

mientras que ustedes se las dan que se las saben todas yo trabaje con mas de 13000 ninos en china. alla no aceptan retrasados mentales pobre de ustedes que se creen que sufro con sus estupidos comentarios.dan lastima como la crisis europea. (pea de euros) o sea borrachera de euros.
porque eso es lo tienen tremenda borrachera de tanto alcohol que beben.
tienen miedo que alguien como yo mejor preparado les quite un empleo alla.porque ese seria el unico resultado asi como yo entro al trabajo y ustedes quedan desempleados..tan claro como el agua..

Hola,

Por favor respetad el código de conducta del foro y sed respetuosos con los demás miembros.



Joan
Equipo Expat.com

Dios....que forma de redactar !...... Me disculpas , pero para ser profesor debes demostrar tus cualidades ....... Y si aquí es tan malo y todos son unos borrachos , porque quieres venir?.... Mejor ve a la misión Robinson en Venezuela y ahí sí que vas a conseguir empleo, te lo aseguro ....

si ellos me van a pagar para ayudar una nina epileptica que vve en san cristobal.a comprarle las medicinas en ncucuta que cuestan 30.000 pesos cada caja sra despierte venga a venezuela y busquese un empleo donde le paguen 1.,000.000  der pesos . nunca en la vida.!! no hay sueldo que lo valga aqui...sl sueldo de un colombiano minimo es de 800.000 pesos mas der 500 millones bsf en un mes.
ni los politicos puede ganar eso si lo hacen porque todos los politicos son corruptos.no
una es ninguna sorpresa...venezuela llena de ladrones atracadores...y secuestradores.compre fitina alla espana para que nse oxigene la cabeza y vea todo mas claro. cuando sepa 9 idiomas como yo y haya trabajado en china como yo y sienta amos por los ninos enfermos ese dia DIOS puede que le envie sus bendiciones mientras tantro siga yendo a misa.y asegurese de prenderle todas las velas a los que ahi adoran
DIOS es el unigenito que merece adoracion EL es solo uno...nadie mas.los demas le sirven a EL. hasta los angeles le oran lo adoran no adoro imagenes de ninguna religion eso si es pecado...y mentir tambien..

por eso es que este planeta esta al final de recibir el castigo que los seres creidos e imperfecto se niegan a cambiar.por eso tsunamis terremotos sustos y otras cosasa mas pasan.
tengo muchos angellitos a mi lado que triste que sigo viendo gente con soberbia si uds no quieren cambiar son las almas suytas las que terminaran en el infierno...a mi todas las noches me dan masajes mis angeles y me agradecen este amor que doy a los ninos que conozco que he conocido y seguro conocere luego que encuentran en mi :amor y sentimientos.y a veces les digo (no me creeras pero yo te amo mas que nadie en este mundo).

por que' muchos padres pelean y maltratan sus hijos hasta llegan a decir que nunca desearon tenerlos.? mire que he conocido borrachos en el campo diciendo eso y a la vez tambien he visto sus hijos inocentres lloran desconsolados.tan inocentes sin culpa de ninguna clase. y tuve experiencias directas con uno que se tiro a un pozo porque su madre no le tuvo paciencia de 3 anos nada mas. yo fui su ultimo hermano.asi no trate asi lo ame.y despues de saber su muerte me arrodille en el sitio donde murio y lo llore toda esa madrugada.
DIOS decidio que nel se quedara a mi lado aun despues de muerto y los oigo mew susurra me rie y me hace llorar y tambien me consuela.cuando me acuesto a dormir solo conoce mis sentimientos nadie mas.
por lo que veo soy la unica persona buena que queda en este planeta con alma pura y si fuera millonario haria lo que ninguno de los ricos de este planeta haria por los ninos enfermos y pobres.seria una wonderland..necesitaria una gran porcion de tierra para hacer lo que siento por ellos.conseguir amor verdadero bien dificil que es para otros demostrarlo...DIOS me guia todo el tiempo y mis angeles guardianes estan aqui aqui a mi lado.

Sin faltarle el respeto, creo que usted, si bien estuvo trabajando 4 años y le iba tan bien no sé habría ido de España. Si le iba tan bien en China y tan buen profesor es, en donde sea que se encuentre ahora mismo, podría costearse un billete para poder viajar al país que quiera y buscar empleo en éste. Pero por lo que estoy leyendo, usted está aquí buscando un trabajo en un país que odia y del que solo sabe qué decir falacias e injurias. Sinceramente, si en mi mano estuviera el contratarlo, créame, jamás lo haría.
Además, he de añadir, que viene exigiendo que quién requiera de sus servicios ha de costearle el billete. Déjeme decirle señor, que usted está buscando empleo en un foro, dicho caso se aplicaría si estuviese firmando un contrato con la empresa que lo contratase o la academia, y no todas le ofrecerán la comodidad de su traslado.
He de añadir que no por hablar 9 idiomas y haber dado clases, a no sé cuántos, niños chinos (por lo que recalca únicamente a los chinos), significa que tenga las cualidades necesarias para ser profesor. Quizás, tuvo suerte en ese momento, pero una persona que solo suelta bazofias sobre un país que lo "acogió durante 4 años" (y lo pongo entre comillas, porque sinceramente no le creo), en lugar de mostrar gratitud, no merece nada de dicho país; y no lo digo porque sea mi país, lo digo como una ciudadana más de otro país.
Mire señor, el consejo que le doy, y espero que lo aplique algún día es que no escupa para arriba, porque el que escupe para arriba, le cae en la cara.
Y por último, ya para terminar, no hay que alardear de lo que se tiene, ni mucho menos menospreciar a las demás personas, porque así como usted pisotea a los demás, puede venir alguien mucho mejor que usted y hacer lo mismo; porque todo en esta vida tiene sus consecuencias.
Yo soy azafata, hablo 5 idiomas; actualmente doy clases de castellano en Corea del Sur, he estudiado en Dinamarca y he estado en muchos países; pero usted jamás me verá creerme mejor que los demás porque hay algo que es más importante que todo eso, y es ser humilde.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Por favor te pedimos que respetes las normas del foro y no insultes a los demás miembros
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Solamente déjeme decirle, no vale de nada ayudar a los demás si luego anda hablando de ello, es mejor hacer las cosas porque a uno le nazca hacerlo y no para fardar de ello.
Si usted cree en Dios, como ha hecho notar en varios de sus escritos, debería reflexionar sobre su conducta para con los demás, pues no es el reflejo de una persona creyente.  Dejé el odio hacia los demás, Dios es amor, ¿no es cierto?
No se haga el ofendido, aquí nadie le está atacando, y por lo menos en mi caso, intento tratarlo con educación, aunque usted de la manera en la que está siendo no lo merece.
Debería mirarse en un espejo antes de hablar, pues por lo visto tiene algún tipo de trauma que no lo deja vivir.
Y ya para terminar, ¿si no le gusta Europa, ni China, o mejor dicho, los europeos y los chinos, que hace buscando trabajo en un país europeo y por qué trabajo en China? No hace falta que responda, usted mismo se contradice en muchas de las cosas que escribe.
Le recordaré, que Europa está más avanzada que Latinoamérica, así que dejé de tirar alberguio y guárdese sus ofensas para otros.

Con esto me despido, ojalá y le vaya bien en la vida; aunque si en persona su comportamiento es igual al que demuestra aquí, entiendo porque parece que su vida sea tan miserable. Buenas noches.

hola a todos los excelentes y respetuosos foristas, menos el loco, patético y delirante "poliglotateacher" por favor joan de expat; expulsa del foro a este tipo que a mi juicio, debe estar re contra loco, para escribir todas esas inconsistencias.... lo que se dice en mi pais.." un delirante". aca hay gente buena, que gasta su tiempo en ayudar y compartir con sus experiencias, gente como este loco, deberían ser expulsados in limine del foro.. solicito a los demás miembros se adhieran a este pedido. gracias y saludos!!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Por favor te pedimos que respetes las normas del foro y no insultes a los demás miembros
Te invitamos a leer el código de conducta del foro