MATRIMONIO CIVIL

Buenas noches mi nombre es Luna, soy de nacionalidad Colombiana y vivo en Chile donde conocí a mi futuro esposo que es Español, los dos trabajamos aquí en santiago de chile y tenemos visa.

Queremos casarnos este o el próximo mes, quiero saber que tan demorados son los tramites y saber si podría viajar a España por navidades con el o no y de esta manera no comprar un pasaje de avión que tal vez no pueda usar.

Gracias.

Hola THEMOONA,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Donde os queréis casar, en Chile o en España?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, los dos estamos trabajando aquí así que la idea es hacerlo aquí por lo civil y mas adelante en España y Colombia por la iglesia.

Hola Themoona,
me llamo Ruben , soy colombiano como tu y vivo en Barcelona.
En cuanto a lo que preguntas, la verdad no estoy muy enterado, lo que si puedo decirte es que habra una nueva normativa mediante la cual a los colombianos no nos exigiran visa para entrar a España. No tengo bien los detalles pues sinceramente es un tema que de momento no necesito conocer. Y por lo que me a llegado esta  a punto de entrar en vigor o ya entro. Lo desconozco, pero mira de averiguarlo.
Un saludo.....por cierto tengo un compañero de empresa que es chileno y esta casado con una colombiana..jeje
Hasta otra :top:

Hola THEMOONA,

He desplazado tu discusión al foro de Chile para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com