INFORMACION

Un Cordial Saludo colegas desde Venezuela, Soy un Joven Ingeniero de Gas, con muchas expectativas de poder ejercer algún día mi carrera fuera de fronteras Venezolanas, no porque no quiera mi país ni su desarrollo sino por que actualmente los jóvenes profesionales y también gran parte de la población activa de mi país esta migrando en búsqueda de nuevas oportunidades, mi deseo es seguir creciendo profesionalmente, adquirir experiencia, conocer nuevas culturas y nuevas personas, generar ingresos considerables, porque en mi país ganan mas aquellos que no estudiaron, he estado en trabajos en la Industria Petrolera en los cuales un cabillero, guinchero y/o arenillero gana mas que un Sup. 12, eso es totalmente ilógico, amigos y no es despotricar solo es una realidad que ya se que muchos tienen conocimiento de ello. Bueno colegas estoy dispuesto a viajar quiera que alguno de ustedes pueda enlazarme con algún reclutador de una buena compañía petrolera. Saludos Cordiales y Éxitos.

Estimado,

Antes de salir de Venezuela debe conocer muy bien a que se enfrenta fuera de nuestro pais, una pregunta,  como esta su nivel de Ingles, porque en la industria petrolera de todos los Emiratos Árabes y Arabia Saudita es 100% obligatorio tener un alto nivel de inglés

Se que son muchos los retos fuera de Venezuela, se que hay una competitividad enorme no solo en medio oriente sino en distintas partes del mundo. Tengo 80% de fluidez en English. Saludos.