Declaración Jurada requisito para legalización bajo la ley 30103

Buenas,
Soy un ciudadano alemán residente en el Perú.
Tuve que presentar una Declaración Jurada como requisito para legalización bajo la ley 30103, estoy en la calidad migratoria de trabajador, en enero 2016 tengo que seguir con el tramite bajo la ley 30103 presentando los requisitos, entre estos el contrato de trabajo prometido en la declaración jurada.

¿Puedo cambiar mi calidad migratoria a estas alturas sin ser sancionado por abandonar el cumplimiento de lo prometido? Es que me casé con mi mujer peruana y pienso que sería mejor seguir en el Perú en la calidad de casado.

Atte, Sven E.

Hola Sven, lo mejor es que vaya a Migraciones directamente. Ellos te podrían informar mejor, aunque en mi opinión, prefiero el foro a preguntarles por la mala información que dan. Eso sí, si vas, infórmate bien y preguntale cuantas veces haga falta. Saludos

Gracias por responder.
Lo que necesito es informarme antes de tener que tramitar, vivo en Huánuco, y quisiera tener todo definido antes de viajar a Lima.
Deseara consultar un abogado del campo que me brindara información de qué alternativas tengo para seguir tramitando.