Close

Secretario/a en empresa online (Sólo para hispanoparlantes)

¡Hola!
Actualmente soy el propietario de una empresa online de habla hispana, pero vivo en Shenzhen. Necesito buscar a alguien que trabaje conmigo, ayudándome básicamente a administrar mi negocio online.
Algunas cosas que haría serían:
- Encargarse de la publicidad en nuestras redes sociales (publicar cosas publicitarias en nuestros grupos de Facebook, etc)
- Encargarse del chat online que tenemos
- Responder a emails.
- Preparar campañas publicitarias email
- Ayudarme con demás tareas del día a día de la empresa.
- Servirme de secretario/a.

Realmente yo formaré al candidato para que sepa usar distintas herramientas que usamos para, por ejemplo, lo de las campañas email. No obstante, necesitamos a alguien que
- Se maneje muy bien con los ordenadores (para que aprenda herramientas que enseñemos rápido)
- Se maneje en redes sociales, Facebook, etc
- Sepa de diseño gráfico (algo de Photoshop, Illustrator quizá) y con cosas básicas de fotografía (porque usamos muchas fotos para nuestras campañas publicitarias).

Es un trabajo relajado en el ordenador, pero que requiere de alguien dispuesto a aprender y con mucho "amor" a la informática y diseño.

Preferimos a alguien que ya esté en ShenZhen (estudiando o haciendo lo que sea) o que esté dispuesto a venirse. No vamos a hacer contrato ni cosas raras, simplemente a dar el dinero en efectivo, pero queremos que sea alguien estable aquí porque yo voy a estar aquí años y que se pueda quedar trabajando conmigo.
El precio (que puede negociarse caso por caso) depende de las horas disponibles que trabaje al día, aunque queremos a alguien que pueda estar por lo menos 5-6 horas de lunes a viernes en nuestras oficinas. Sería en torno a los 5000 / 6000 RMB al mes si hace jornada completa. (negociable)

Hola elfifonero,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Me ha parecido interesante tu post, y sólo quería decir que me parece un tanto despectivo y de falta de respecto hacia los que estén interesados (que por supuesto viendo tu comentario yo nunca lo estaría) la forma en la que dices "No vamos a hacer contrato ni cosas raras". Ni que tener un contrato cuando estás trabajando para alguien, como es el caso, fuera una "cosa rara", además de ilegal.

Saludos, y suerte.

Sergio.

Hola amigo ,

Soy susana,a mi me interesa en este trabajo.

Favor escrebermelo si aun está buscando.****@hotmail.com


Saludos

Susana

Hola @elfifonero, estoy interesado en tu oferta de trabajo, soy especialista en publicidad y marketing digital, he trabajado en ello por 8 años en el diario El Comercio de Perú, estoy viviendo en China desde hace 9 meses, pero recién he llegado a Guangzhou hace unos días. Sé que Shenzhen queda cerca pero podría trabajar en lo que pides remotamente, no se si sería mucho problema.

Nuevo tema

Seguros de salud Shénzhen

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Shénzhen

Mudarse en Shénzhen

Consejos para preparar tu mudanza en Shénzhen

Vuelos a Shénzhen

Los mejores precios de vuelos a Shénzhen.