Nueva en Grenoble

Hola, acabo de llegar a Grenoble para trabajar como profesora. Veo que los mayoría de los post son de hace bastante tiempo. ¿Hay españoles en la ciudad a los que les apetezca quedar a tomar algo?

Hola ! Acabo de ver tu mensaje. Cómo lo llevas en Grenoble desde la publicación de tu mensaje? Yo vivo en Grenoble centro también, si un día te aburres, podemos quedar.

Un saludo

Hola Alison38

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué haces en Grenoble?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Alison!
Acabo de registrarme y he visto tu mensaje.
Soy andaluza y actualmente vivo en Grenoble. La adaptación la verdad que no es fácil, entre el clima, el idioma...
Bueno si te apetece escribirme o quedar, ando por aquí.
Un saludo!

Hola ! Es posible que salgamos esta noche (a las 18h más o menos) para tomar un vino caliente al mercado de navidad en Víctor Hugo. Dame tu número si te apetece y te mando un mensaje al salir de casa.

Hola, quería responderte a ti y me he equivocado de persona. Bueno, decía, es posible que salgamos rápido esta noche al mercado navideño que está en plaza Víctor Hugo. Vamos a tomar un vino caliente para aguantar el clima jaja. Si te apetece dame tu número de móvil y te mando un mensaje al salir de casa.

Hola Alison,
Te contesté la semana pasada pero no sé si lo llegaste a ver.
No me manejo muy bien con la web.
Un saludo!!!
:top:

Hola, tampoco me manejo muy bien. No entiendo, he visto el último mensaje tuyo pero no me anunciaron el penúltimo. Da igual, pues sí podríamos quedar! Cuál es tu disponibilidad? Agregame en el fb si quieres.

Un saludo !!

Hola Alison!!
Cuando mas tiempo tengo es los martes y los jueves por la tarde. Los fines de semana depende, algunos si pero otros tengo mas lio.
Facebook no tengo (increíble pero cierto). Si quieres mándame un mensaje privado por aquí por el foro. Yo voy a intentar mandarte uno de todos modos.
Un abrazo!

No, no me extraña, mi pareja también es un bicho raro. Bueno, cómo se mandan mensajes privados aquí??

Jajajajaja, pues si, yo cuando lo digo mucha gente se queda extrañada, menos mal que no soy la única  :D

Lo de los privados es fácil, en la parte superior derecha de la pantalla te deben salir 5 iconos; un sobre, dos "muñequitos", una campanita, otro círculo con "una cabeza" gris y una banderita.
Pues pinchas en el sobre y te sale una nueva pantalla. Ahora justo al lado del sobrecito, te sale en naranja "Nuevo Mensaje". Pinchas y te sale "enviar a" y pones mi nombre tal como sale aqui en el foro gemagp. Yo he intentado mandarte uno para que fuese mas fácil pero me dice que tienes los mensajes privados desactivados. Quizás los tienes desactivados para recibir pero no para enviar.
En caso de que no pudieras tampoco enviar tienes que mirar la configuración de tu cuenta en el foro y activar los mensajes privados.

Hola, me llamo Tomás. Sigues por Grenoble?