Conocer gente con la que poder quedar

Hola a todos!

Me llamo Macarena y vengo para dar clases de español en Tánger. Me gustaría conocer gente con la que poder quedar, tomar algo, ir al cine, hacer deporte...Aunque soy española, me interesa conocer también a gente extranjera. Hablo francés, árabe y me defiendo en inglés, así que no creo que tenga problemas para comunicarme.

¿Quién se anima?

Saludos!!

Hola Macarena,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola macarena que tal espero que estas bien a qui me tienes si tienes algun proyecto buena suerte

nola de nuevo cuenta conmigo

Hola Macarena, yo también soy nueva en Tanger así que si te apetece quedar algún día a tomar un café, avisame vale? Me llamó Esperanza, un saludo!

Hola Macarena. termino de ver tu anuncio para conocer gente y aquí estoy yo que llevo 5 meses en Tánger y busco lo mismo que tu.

Si te animas estar encantado de tomar algo con migo y conocernos.

Un saludo

Wtshp ; @@@@@@@@  mehdi con 24 años

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy un chico nuevo de España que vive en Marraquech y quiere hacer amigos cerca.

Hola yo me llamo Fernando y vivo en Marrakech si te apetece amistad y hablar...

Hola Macarena,
soy Lindo y tanbien puedes contar comigo pues tanbien busco amigos en Tanger

ke pases un muy buen dia!

Fer19871987 escribió:

Hola yo me llamo Fernando y vivo en Marrakech si te apetece amistad y hablar...


¡Hola Fernando!
Bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te recomendamos siempre darle mención a la persona que le contestas, así sabrá que te diriges a esta y podrá responderte. También facilitará la lectura en la conversación. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com