Hola..........

hola a todos, yo estoy iniciando a planear irme a barcelona, mi pregunta es , si voy por treinta dias por ej, cuanto nesesito de euros por dia para que me permitan quedarme ese tiempo?

Ua reserva de hotel y 1500 euros, o una carta de invitacion del dueño del sitio donde vengas  a parar y 1500 euros

Un saludo

Hola, como estás?  Si te sirve de algo, yo estuve en Galicia casi tres meses y llevaba reserva del hotel por ese tiempo y dinero en efvo y no me preguntaron, ni pidieron nada. Me sellaron el pasaporte y ya. Iba con mi novio y dos gatos en sus transportines. Al regreso lo mismo, nada más me revisaron un poco el equipaje, puesto que llevaba mucho. Pero estaba todo bien, así es que pasé y listo. Ahora bien, cuando regresé a Argentina, ahí sí, me revisaron todo, me buscaron hasta la última vacuna y certificados de mis gatos para retenerme ahí y cobrarme hasta lo que no correspondía. BIENVENIDA A MI PAIS, me dije. En España tendrían que haberme revisado, pues entraba a otro pais con animales, y no lo hicieron, confiaron en mi, pero regresar a mi propio pais con mis animales que son de Argentina, ahí empezaron a pedir los papelitos de la burocracia, son unos caraduras!!! Que tengas suerte! DIDí

Hola pollito08,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Vas a Barcelona por turismo?


Joan
Equipo Expat.com