Licenciada en enfermería

Hola ! Como estas ?? Te escribo para preguntarte sobre las universidades, yo soy venezolana licenciada en enfermería en la universidad de Carabobo, esa universidad no esta en la lista , pude leer que por un comité se puede homologar el título pero piden el título y las notas notariada eso es verdad??? Y si es así , notariada de mi país o en quitó ?? De resto tengo todos mis papales debidamente legalizado... Y si es muy complicado conseguir trabajo ???

Hola Estefy16,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Te recomiendo leer las demás discusiones en el foro para mas información a la espera de que algún miembro te responda.


Joan
Equipo Expat.com

saludos lic. es necesario que traiga los programas de estudios. la carta de modalidad (presencial o distancia) metase en la pagina de contraloria sanitaria y revise. hay una constancia que el ministerio la acredita como profesional de la salud. los registros tienen que hacerse en venezuela. y apostillar todo. en ecuador se hacen en el registro el notariado de copias simples que es lo que entregara. en el sector privado hay mucha demanda y en el publico. bueno acaban de sacar un concurso solicitando 70 enfermeras. pero eso es otro cuento. para eso hay tiempo. lo mas rapido es el sector privado mientras se establece.

Gracias por la informacion, viajo a guayaquil para el mes de septiembre si se arregla el problema fronterizo ya que viajo por tierra, tengo apostllado todo lo que aca recomienda soy TSU en Enfermeria con amplia experiencia en el area quirurgica, mi titulo lo registre en el ministerio de salud en caracas , no me entregaron constancia, solo le colocaron un sello , me puede explicar sobre la constancia a la  que hace referencia.

Hola saludos a todos, soy venezolana,  licenciada en enfermería estoy preparando mis documentos para emigrar a ecuador con lo que tengo muchas dudas y no se a donde acudir es con la constancia de Ruralidad ya que con en Venezuela no se hace la Rural  como los médicos, entonces que documento debo presentar? Gracias  de antemano necesito que me aclare la duda

Hola reinaldo quería saber cuanto es el salario promedio de la lic. En Enfermería

Como estan soy nuevo en el blog y estoy igual que Ismary quiero trabajar en Ecuador..como puedo obtener mas informacion..gracias