Argentinos en Suiza, Ayuda!

Hola Gente!
Disculpen las molestias, soy mitad Suiza, mitad Argentina, viviendo ahora en Buenos Aires, y visitando Suiza frecuentemente. Estoy estudiando Marketing y Comercio Internacional en la Universidad Argentina de la Empresa para cuando me reciba poder volver a vivir a Suiza.
Para un importante trabajo de Marketing Global necesito proponer un producto ARGENTINO que pueda ser vendido con exito en SUIZA. Si son tan amables de tirarme algunas ideas, de cosas que extrañen de Argentina y no haya allá, etc. Desde ya, muchisimas gracias, y nuevamente disculpen las molestias

Hola tkaempfen,

Bienvenida a Expat.com!

Tienes en mente ya algún producto? Si los compartes quizás algún miembro pueda orientarte mejor.

Puedes también poner un anuncio en los Clasificados --> Buscando testimonios en Suiza.


Joan
Equipo Expat.com

Oh bue...pienso que hay mucho productos aquí..solo que se deben rebuscar!! Particularmente hago mi "propio dulce de leche"...pero es lo que mas extrañé...hoy día tengo otro antojo el "dulce de batata"  ya que, la papa( patata) dulce...no es igual a la batata. Grüsse

Woww ... Es complicado pero no imposible ...Qué hay aquí , qué guste en Suiza !! Para ser éxito , tiene que tener ecuación calidad , precio ... Aquí algunas ideas del Sur  ... Cremas y aceites de rosa mosqueta . Salmonicultura y productos de ahumadero . Artesanía fina en madera . Fruta fina   . Propiedades inmuebles . La tierra es barata y de belleza natural increíble . Y servicios tb pueden ser ... Cotos de caza , turismo de alta montaña y aventura . Patagonia es marca registrada y se vende sola en todo el mundo !
Fijate , algo de ésto va a funcionar !!!