¡Venezolanos ya en tramites para emigrar!

Venezuela 25/08/2015: Saludos a todos...

Ya tengo resuelto la carta invitación de Oferta de Empleo para comenzar los tramites para mi ingreso a México con estatus de residente temporal y poder trabajar legalmente por los primeros 2 años.

Expongo el tema para seguir ayudándonos entre todos,dando información respecto al tema migratorio,recomendaciones,consejos,opiniones,tips,etc,todo respecto a requisitos necesarios y comenzar el paso a paso desde cero ( 0 ) para todos aquellos interesados y "necesitados" en tener que tomar la dura desicion de tener que emigrar de Venezuela en busca de un futuro por las mismas razones en común que conocemos.

Dejo este link de la Embajada de México en Venezuela,para los que no conocen las posibilidades en política migratoria que nos ofrece este hermoso país hermano: http://embamex.sre.gob.mx/venezuela/index.php/visas

Hola Jomanpa,

Muchas gracias por tu aporte.

La información será de gran ayuda para los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por el apoyo,Joan... A ti a todo el equipo de expatblog... Saludos y un abrazo!

Hola to estoy en México y mis hijas y sus hijos esposos están allá han venido y han salido triste porque no han podido regulares aquí en México con quien me comunico necesito un número teléfono

Hola,estimada Beatriz...

Permitame mis recomendaciones! Aquí le voy a dejar 3 link;uno es de un equipo de consultores en México,que prestan servicios migratorios (ArtMol) y otros servicios. Otro link es respecto a requisitos y documentación que se debe tramitar aquí en Venezuela y el otro link es sobre las opciones y oportunidades de visas que nos otorga ese hermoso país hermano,como es México. Finalmente lo mas fácil y rápido,es que contacte un buen abogado (Licenciado) y le plantee la situación. Seguramente sabrá que hacer para ayudarles y prestarles sus servicios. Le recuerdo que los tramites para emigrar de Venezuela a México,comienzan en México.

Artmol Consultores: http://www.grupoartmol.com/

Ministerio de Relaciones Exteriores-Venezuela: http://www.mppre.gob.ve/index.php?optio … Itemid=550

Visas-Embajada de Mexico en Venezuela: http://embamex.sre.gob.mx/venezuela/index.php/visas

Hay mucho que leer,son muchos requisitos,pero no es imposible de realizar... Pásele esta información a sus hijos (as) y esposos (as) y ayudelos a salir de Venezuela,porque nuestro país se perdió y solo Dios sabe cuanto tiempo costara y pasara para la salida de este regimen criminal y la reconstrucción general de nuestro país. Hay que salir de Venezuela,porque ha sido tomada por los comunistas y eso no lo dice nadie,comenzando por la falsa y traidora oposición con que aun cuentan muchos Venezolanos ingenuos.

Espero que la información aquí,le sea de ayuda!

Saludos y buen día...

¿cuentame como conseguiste tu carta de empleo? acesorame un poco ya que leo que dicen que es mejor ir alla y conseguir el trabajo, pues a veces por internet es tedioso.

Hola Beatriz del Carmen viñoles Noriega,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a México?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy venezolana, y tengo muchas metas y sueños que cumplir, que en Venezuela quizás no se pueda cumplir, ya lograr metas en Venezuela esta casi fuera del alcance de todos, yo me acabo de graduar de bachiller, fui seleccionada por la opsu para estudiar en la universidad de carabobo, pero, decidí no aceptar el cupo, pues siento que aquí cada vez esta mas difícil el que una carrera valga la pena. Soy menor de edad, me faltan unos 15 meses para ser mayor de edad, y estoy evaluando la posibilidad de emigrar a México, quisiera que me dijeran si podría cambiar bolívares por dolares o pesos en la casa de cambio de el país, porque ya es como imposible comprar dolares aquí en Venezuela, quizás suena insensato que piense en emigrar al ser menor de edad, pero tengo la voluntad y demasiadas ganas, ya estoy trabajando para eso, de vendedora ambulante, pues aquí es difícil conseguir trabajo siendo menor de edad, y no me quedaría sentada de brazos cruzados esperando ser mayor de edad para salir adelante,  quisiera es asesoría y recomendaciones, como hacer con los dolares y que visa solicitar, para ese o quizás otro país, tengo un proyecto de vida que Venezuela me hará casi imposible. y por supuesto, esperare a ser mayor de edad para emigrar, mientras, ahorrare y haré todo lo del papeleo, saludos a todos, espero sus respuestas con ansias.