Saben si en Sao Paulo hay una zona como La Condesa (Mexico, DF)?

Hola!
Alguien sabe si en Sao Paulo hay algun zona tipo La Condesa (Mex, DF)?... es decir, una zona para vivir, donde se pueda salir a caminar, con parques y restaurantes cercanos.
Gracias por sus sugerencias!

Yo diria que Moema es como Condesa. Tiene el Parque Ibirapuera, es seguro para caminar por todo el vecindario, tiene muchos restaurantes, y algunos bares buenos ;)

Ja si Moema es como Condesa, Ale tiene razon....

PD: ALe como sabes que la Guaira es lejos ? ja... Conoces el DF?

Me retracto, Moema no es como la Condesa, mas parecido es Vila Madalena, que tiene bares y cafes y la zona tambien es como para caminar... De todos modos es el doble de caro que la Condesa, como todo aquí en general, respecto a Mexico... Yo vivi en Mexico DF, en la Condesa un rato y donde siento el mood mas parecido es en Vila Madalena.

Cuánto cuesta rentar un departamento de 3 recamaras en Moema o Vila Madalena.
Gracias

Potoca y kevynathalie, gracias por sus recomendaciones! voy a visitar ambas zonas para conocelas mejor, bye!

Hola Loremex,

La verdad no creo que haya lugar como la Condesa en SP pero definitivamente lo que se podria llegar a parecer es Vila Madalena.

Existen varios bares, restaurantes lo malo es que la mayoria de la vila son calles empinadas por lo que da mucha flojera andar caminando, pero tambien para vivir esta bien.

Yo la verdad vivo en Brooklin, que aunque no tiene muchos bares, si tiene restaurantes, tiendas y shoopings muy cerca por lo que tambien es divertido para vivir
Un Saludo