Busco ami mama

hola me llamo diana grisales jimenez no se si es posible pero lo intentare . bueno busco ami mama se llama blanca ines jimenez se fue hace 23 años para suiza lo ultimo q supe se caso con un señor llamado boris yagui para recivir la nacionalida de aya tubieron una hija llamada jazmin q hoy en dia debe de tener 16 añitos si dios quiere ,,, no se nada de ella hace 15 lo uniko q me acompañan son los recuerdos y una foto de ella por fa si alguin sabe no se talvez puede q sea posible y las casualidades y talvez sepan su historia ayudenme por favor o ayudemen a contactarme con alguna forma de encontrar personas aya muchas graciias y q mi dios los bendiga

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Puedes publicar un anuncio en los Clasificados --> Personas perdidas en Suiza.

Sabes en que parte de Suiza reside o residía? Esto podría ser de ayuda.

Joan
Equipo Expat.com

Holà Diana,
Pues es una idea como otras, Pon un anuncio por Facebook, hay mucha gente que Lee este
Sitio social y a lo mejor alguien lo lee y conoce  à tu Mama. Sino, tentais de encontrarlala  con un abogado
Para que halle  à tu madre. Porque aqui de todas maneras si Ella vive aqui, Ella esta inscrita en la officine de Contrôle de habitantes, todos estamos inscritos. y con el nombre podriàs hàllàrlà . Prueba, no pierdes nada.
Otras idea es ir al Consulado de Suiza en la ciudad donde tu vives y explicar tu caso, à lo mekor elles te puedes aconsejar. Y no tengas
Temor de ir. Y no te costara nada.
Mucho Suerte en tu busqueda. Deseo de todo
Corazon que puedes hallarla y serràrla en tus brazos.
Saludos
Roxana.

Encontraste tu madre? Yo busco a un viejo amigo, que hay que hacer para enco trar a alguien en Switzerland? Ya busque en la guía tele fónica.

Maria2016