Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

busco ami mama

hola me llamo diana grisales jimenez no se si es posible pero lo intentare . bueno busco ami mama se llama blanca ines jimenez se fue hace 23 años para suiza lo ultimo q supe se caso con un señor llamado boris yagui para recivir la nacionalida de aya tubieron una hija llamada jazmin q hoy en dia debe de tener 16 añitos si dios quiere ,,, no se nada de ella hace 15 lo uniko q me acompañan son los recuerdos y una foto de ella por fa si alguin sabe no se talvez puede q sea posible y las casualidades y talvez sepan su historia ayudenme por favor o ayudemen a contactarme con alguna forma de encontrar personas aya muchas graciias y q mi dios los bendiga

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Puedes publicar un anuncio en los Clasificados --> Personas perdidas en Suiza.

Sabes en que parte de Suiza reside o residía? Esto podría ser de ayuda.

Joan
Equipo Expat.com

Holà Diana,
Pues es una idea como otras, Pon un anuncio por Facebook, hay mucha gente que Lee este
Sitio social y a lo mejor alguien lo lee y conoce  à tu Mama. Sino, tentais de encontrarlala  con un abogado
Para que halle  à tu madre. Porque aqui de todas maneras si Ella vive aqui, Ella esta inscrita en la officine de Contrôle de habitantes, todos estamos inscritos. y con el nombre podriàs hàllàrlà . Prueba, no pierdes nada.
Otras idea es ir al Consulado de Suiza en la ciudad donde tu vives y explicar tu caso, à lo mekor elles te puedes aconsejar. Y no tengas
Temor de ir. Y no te costara nada.
Mucho Suerte en tu busqueda. Deseo de todo
Corazon que puedes hallarla y serràrla en tus brazos.
Saludos
Roxana.

Encontraste tu madre? Yo busco a un viejo amigo, que hay que hacer para enco trar a alguien en Switzerland? Ya busque en la guía tele fónica.

Maria2016

Nuevo tema

Seguros de salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suiza

Mudarse en Suiza

Consejos para preparar tu mudanza en Suiza

Vuelos a Suiza

Los mejores precios de vuelos a Suiza.