Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Hola Soy nuevo en el foro

Me llamo Luis y me gustaría visitar Filipinas y aprender algo de inglés  y tal vez si las condiciones son buenas quedarme allá un tiempo.

Soy programador informático (webs dinámicas, e-commerce) por lo que si tengo una buena conexión puedo ir sacando unos ingresos al mes.. pero lo ideal seria encontrar algo. No se que tal esta el tema del desarrollo web por ahí.

No he estado nunca y no me han recomendado viajar solo, la verdad es que no se hasta que punto es peligroso ni que zonas son mejores o peores.

Saludos a todos.

apreciable amigo, yo deseo de viajar a Bohol  en Enero, y tal vez quedarme tambien un tiempo, tal vez nos veamos alli ; hay un bonito foro de amigos y muy leales,, en este sitio .. atentamente Ildefonso G T

Hola Luis !!

Como cualquier parte del mundo, cuando lo visitas tienes que tener unos cuidados minimos en temas de seguridad,asi que no tengas miedo en viajar a filipinas solo, yo lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado nada.

Pues yo te animaria a ir, y probar, y como tu dices tienes una ventaja muy grande, ya que tu trabajo lo puedes hacer por internet, asi que por ese lado tienes mucho ganado.

Yo te animo claramente, eso si, vete con algo de dinero para tirar el tiempo que estes, otra cosa es las recomendaciones que te puedan dar sobre donde vivir en filipinas.

Yo sinceramente todas las veces que he ido, no he salido de Manila.

Tas1976 :

Me llamo Luis y me gustaría visitar Filipinas y aprender algo de inglés  y tal vez si las condiciones son buenas quedarme allá un tiempo.

Soy programador informático (webs dinámicas, e-commerce) por lo que si tengo una buena conexión puedo ir sacando unos ingresos al mes.. pero lo ideal seria encontrar algo. No se que tal esta el tema del desarrollo web por ahí.

No he estado nunca y no me han recomendado viajar solo, la verdad es que no se hasta que punto es peligroso ni que zonas son mejores o peores.

Saludos a todos.