EMPRESA EASYMAT

Somos una empresa establecida en España el cual somos fabricantes de iluminacion led el cual estamos interesados en crear este negocio en Cartagena de Indias, con un lugareño del pais, el cual nos encargariamos de todo lo que concierne a este negocio alli en el pais.
Esta persona seria la que llevaria el negocio y aportaria el capital para el montaje y colocacion de materiales el cual nosotros nos encargariamos de su presentacion, formacion comercial, si no tiene fuerza comercial se la seleccionariamos en el pais, realmente seria nuestro socio en Colombia, el cual aparte de la iluminacion led, acompañamos un paquete de ahorro energetico muy importante, como estudios de eficiencia energetica en edificios , el cual una vez sacado se le daria solucion para ese dicho ahorro, el cual tenemos todos los medios y mecanismops para ejecutarlo, es un negocio de futiro y mas conforme esta creciendo el pais y una vez estuviesemos establecidos alli, lanzariamos franquicia de ese modelo de tiendas, por lo que animo a las personas que se vean capaces y capacitadas para ello contacte con nosotros, la inversion es minima y los beneficios grandes, espero noticias de ustedes, un saludo Jaime

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

2015/8/24


Con respecto a su interes por iniciar la comercializacion de su producto,
puedo ayudarles yo personalmente o nativos residentes en Cartagena de Indias-
Saludos

Sería interesante saber como colaborar, que zona seria, capital necesario , etc. Espero respuesta, un saludo

Hola Jaime,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre el proyecto!

Puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas noches, bueno la Zona seria en Cartagena la zona de mas crecimiento en construcción si no me equivoco bocaraton, el capital para no tener faltas ya que el envío reposición tardaría unos días calculo que con unos 30000/40000 euros estaría cubierto de sobra, si ves que te puede interesar háznoslo saber y ya organizamos conferencia ok, un saludo

Que tal? Ya han encontrado a alguien o aun se puede ofrecer candidaturas?