Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Busco una profesora española.

¡Hola!
Necesito una profesora de castellano para dar lecciones particulares a mis hijas de 9 y 8 años.
Ellas están actualmente en Milán, zona Viale Abbruzzi/ Porta Venezia. Su madre lengua es italiana.
Gracias.

Hola clairetfonce,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.

Joan
Equipo Expat.com

Hola, he visto tu mensaje, no se si ya has encontrado a alguien, ni tampoco, si en efecto buscas una profesora, o bien si puede ser también un profesor. Por mi parte te cuento que he enseñado español durante varios años y en este momento me encuentro viviendo en Milano. Si estas interesada por favor dudes en comunicarte conmigo. Muchas gracias

Hola, mi nombre es Giovanna, soy uruguaya y me desempeñaba en mi país como profesora de lenguas, Español e Inglés en institutos privados y estatales dictando clase a todos los niveles.  Me encuentro en Italia buscando trabajo, si todavía esta en la búsqueda me gustaría poder ser de ayuda.
Desde ya muchas gracias.

Buenos días

En Septiembre ire a vivir a Milan. Si te interesa soy de Madrid (España). Busco trabajo en Italia.

Un saludo

Hola! Soy stella ,una chica de 28 años que vive en la zona Lima / porta venezia. Ya he dado alguna clase de espñol antes a dos chicos Italianos. Naci en italia y vengo de españa, papa italiano y mama española, soy completamente bilingue. Si te pudiese interesar te dejo mi correo , escribeme!
Un saludo y muchas gracias
Stellita18_46[at]outlook.it

Hola! Soy stella ,una chica de 28 años que vive en la zona Lima / porta venezia. Ya he dado alguna clase de espñol antes a dos chicos Italianos. Naci en italia y vengo de españa, papa italiano y mama española, soy completamente bilingue. Si te pudiese interesar te dejo mi correo , escribeme!
Un saludo y muchas gracias
Stellita18_46[at]outlook.it

Buenos días , yo he dado clases de Ingles y castellano , soy venezolana
también he trabajado con niños como animadora de fiestas infantiles

si gusta me  puede contactar por aqui o a mi e-mail: carlamiranda581[at]gmail.com

tal vez me puedas ayudar si sabes de algun alojamiento economico en milan???

Grcaias

Nuevo tema

Seguros de salud Milán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Milán

Mudarse en Milán

Consejos para preparar tu mudanza en Milán

Vuelos a Milán

Los mejores precios de vuelos a Milán.