Busco una profesora española.

¡Hola!
Necesito una profesora de castellano para dar lecciones particulares a mis hijas de 9 y 8 años.
Ellas están actualmente en Milán, zona Viale Abbruzzi/ Porta Venezia. Su madre lengua es italiana.
Gracias.

Hola clairetfonce,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, he visto tu mensaje, no se si ya has encontrado a alguien, ni tampoco, si en efecto buscas una profesora, o bien si puede ser también un profesor. Por mi parte te cuento que he enseñado español durante varios años y en este momento me encuentro viviendo en Milano. Si estas interesada por favor dudes en comunicarte conmigo. Muchas gracias

Hola, mi nombre es Giovanna, soy uruguaya y me desempeñaba en mi país como profesora de lenguas, Español e Inglés en institutos privados y estatales dictando clase a todos los niveles.  Me encuentro en Italia buscando trabajo, si todavía esta en la búsqueda me gustaría poder ser de ayuda.
Desde ya muchas gracias.

Buenos días

En Septiembre ire a vivir a Milan. Si te interesa soy de Madrid (España). Busco trabajo en Italia.

Un saludo

Hola! Soy stella ,una chica de 28 años que vive en la zona Lima / porta venezia. Ya he dado alguna clase de espñol antes a dos chicos Italianos. Naci en italia y vengo de españa, papa italiano y mama española, soy completamente bilingue. Si te pudiese interesar te dejo mi correo , escribeme!
Un saludo y muchas gracias
[email protected]

Hola! Soy stella ,una chica de 28 años que vive en la zona Lima / porta venezia. Ya he dado alguna clase de espñol antes a dos chicos Italianos. Naci en italia y vengo de españa, papa italiano y mama española, soy completamente bilingue. Si te pudiese interesar te dejo mi correo , escribeme!
Un saludo y muchas gracias
[email protected]

Buenos días , yo he dado clases de Ingles y castellano , soy venezolana
también he trabajado con niños como animadora de fiestas infantiles

si gusta me  puede contactar por aqui o a mi e-mail: [email protected]

tal vez me puedas ayudar si sabes de algun alojamiento economico en milan???

Grcaias

Hola, mi nombre es Andrea y soy de nacionalidad española. Vivo en Barcelona pero en breve tengo la idea de mudarme a Pavia. Aquí en Barcelona he ejercido de profesora particular para varios niños así que ya estoy familiarizada con lo que demanda. Tendría disponibilidad total e incluso podría ejercer de niñera si así lo necesita. Espero su respuesta,
Muchas gracias,
Andrea Melgar Sobrino

@Romeralo


Buenas tardes:

Me pongo en contacto contigo porque me gustaría que me enviases tu CV.

Somos una empresa situada en el centro de Milán y por la gran cantidad de trabajo con la que nos encontramos necesitamos asumir de forma temporal un colaborador cuyo idioma principal sea el español, ya que deberá incorporar datos de medios y de periodistas españoles.

Te dejo mi email: rosamaria.colado@[Enlace moderado]

@Stellita_Pinkstar

Hola he tratado de enviarte un correo electrónico pero me da error. Podrías contactarme a mi correo: rosamaria.colado@[Enlace moderado]

Gracias

@Stellita_Pinkstar

Hola me puedes contactar a mi correo electrónico: rosamaria.colado@[Enlace moderado]

Gracias