Estudiar en Rep Dom

HOLA!!
me voy a santo domingo durante un año en una semana, y teng una preguntilla, ¿ ustedes, como hacen para comunicarse cn sus familiares,amigos desde republica? que compañia de tlefono han contratadoo? espero su respuesta unsaludo!!!! ahh!! y otra pregunta, voy a estudiar bellas artes en la UASD y me gustaria saber si alli es facil encontrar tiendas cn articulos de artes tipo pinturas y esas cosas o me recomiendan q m lleve un buen cargamento desde españa.. besoooss!

Hola. Para comunicarte con España, tienes muchas opciones gratis, como ya sabrás. Si prefieres el teléfono, aquí hay varias compañías: Orange, Claro, Viva, con cualquiera de ellas podrás llamar a un coste más bajo que si lo hicieses desde España.
Aquí tienes materiales para pintura, pero suelen ser más caros y no suele haber de todas las marcar. Te recomiendo que traigas todo el material importante para ti, de allá.

Un saludo.

Hola saruris! Buen día! Te comentó y comparto mi experiencia similar ...yo voy x un año en un par de semanas a estudiar un máster de arquitectura en la pucmm en santo domingo...

Yo ya estuve ahí x un mes anteriormente... Y utilice la compañía de telf. Claro y orange.. Son las que hay y me comunicaba normal con esas compañías hasta México vía Cel y whatsapp ..todo normal sólo investiga tu lada república- España y listo.

Y sólo como comentario cuando tu estés estudiando si puedes investigar donde o algún taller de escultura? Pintura o artesanías...me interesaría tomarlo como 1/2 tiempo ya q mi máster será por las tardes...y por las mañanas me gustaría trabajar y aprender eso...tu que estarás en el medio!!

Muchas gracias y suerte!!!
Pitmarin

claro, pasame tu correo electrónico y vamos hablando por ahí, ya llegare en cuatro días, q nervios !! preguntare y te diré, gracias por vuestras respuestas Un saludo.

X nada sarius!! Y no tengas nervios!! Todo saldrá bien!! Cuando puedas chacar esa información con calma no hay prisa!!


A tus órdenes
Saludos y suerte
Pedro :)

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola

Os animo a compartir vuestra experiencia y comentarios en este hilo de conversación, así los que vengas detrás se podrán beneficiar.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com